Surtees también se posiciona en contra de Hamilton

Surtees también se posiciona en contra de Hamilton, y le reprocha lo que vio y escuchó en Mónaco, le parece que su reacción fue mala


        Mary   |   30 mayo, 2014, 1:45 AM   -   Hace 10 años

Lewis Hamilton - Mercedes - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

John Surtees, nacido en Tatsfield, Surrey, el 11 de febrero de 1934 expiloto inglés de Fórmula Uno y también de motociclismo. Y en ambas disciplinas ha sido Campeón mundial, es el único en la historia que se ha proclamado Campeón Mundial en dos y en cuatro ruedas. Fue ganador de siete títulos mundiales en carreras en motocicletas, ganador del campeonato en la cilindrada de 350cc desde 1958 a 1960, y el campeonato de 500cc en 1956 y desde 1958 a 1960.Fue campeón mundial de F1 en 1964.

 

La polémica entre los pilotos del equipo Mercedes en el Gran Premio de Mónaco, sigue dando mucho de qué hablar y personalidades de la F1 se posicionan sobre la tensión entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton. Ahora ha sido el turno de John Surtees, el ex campeón mundial en 1964, sigue siendo un gran aficionado a la F1 e incluso sigue acudiendo a algunas carreras en directo. Por lo que está al tanto de todo lo que ocurre y se ha posicionado contra Lewis Hamilton por su reacción con su compañero.

 

Surtees no tiene ninguna duda de que pese al talento de Hamilton, su reacción no le gustó y asegura que fue mala: “No tengo ninguna duda sobre el talento de Lewis en términos de control, pero no me gustó lo que vi y escuché de él en Mónaco. Puedo entender su frustración por no ser capaz de alcanzar su última vuelta lanzada en la clasificación. Pero su reacción vis-à-vis con su compañero de equipo y con su equipo fue mala.”

 

Además Surtees, considera que por la maniobra de Rosberg, él le habría dado el beneficio de la duda: “Cuando veo a la velocidad que Nico tuvo al salir del casino y de los movimientos de su coche en Mirabeau, evitando el famoso golpe en medio de la bajada, le habría dado el beneficio de la duda si yo hubiera sido su compañero. Sobre todo porque no trató de interferir con los coches en la pista. Se metió al final de la escapatoria y no se quedó cerca de la pista”.

 

Surtees tampoco esta desacuerdo con las declaraciones de Hamilton en las que aseguraba que el, tenía más hambre de victoria que Rosberg por su origen humilde mientras Rosberg se crio con todo el lujo en Mónaco, y considera que estas declaraciones solo pueden inspirar más a Nico en su deseo de ser Campeón.

 

Para Surtees Lewis ha dado más razones a Rosberg para querer ganar el Campeonato: “Lewis había dicho que tenía más motivación que Nico para ganar el campeonato del mundo, debido a su crianza en un piso en Stevenage, frente a Nico que creció en el lujo de Mónaco. Si Nico no estaba ya inspirado para ganar su primer campeonato del mundo, entonces Lewis sin duda le ha proporcionado una razón más para hacerlo.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:   John Surtees, nacido en Tatsfield, Surrey, el 11 de febrero de 1934 expiloto inglés de Fórmula Uno y también de motociclismo. Y en ambas disciplinas ha sido Campeón mundial, es el único en la historia que se ha proclamado C..…

    […] se dedica a usar la guerra psicológica con su compañero, recordemos pocas fechas atrás dijo que él tenía más hambre de victorias ya que su procedencia era muy humilde mientras que Rosberg había crecido rodeado de lujo en […]

    […] Premio de Bélgica, además Hamilton en varias ocasiones hizo desafortunados comentarios, como que Rosberg no tenía hambre de ganar al venir de una vida fácil en una familia adinerada o que el Gran Premio de Alemania no era el Gran Premio en casa de su compañero ya que no vivía […]

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.