Sebastian Vettel pilota un Ferrari

Sebastian Vettel ha pilotado un Ferrari, pero tan solo por un día, fue el monoplaza de Gerhard Berger en 1988


        Mary   |   31 mayo, 2014, 12:16 AM   -   Hace 10 años

Red Bull Racing - Red Bull Ring - Evento - Sebastian Vettel - Gerhard Berger - Ferrari - Gran Premio de Austria
Pero que no se asuste nadie, Sebastian Vettel no ha cambiado de equipo, ni tiene intención de ello. El tetracampeón se puso a los mandos del Ferrari de la temporada 1988 pilotado entonces por Gerhard Berger en un evento patrocinado por Red Bull con una conferencia de prensa previa al evento acompañado por Helmut Marko y Gerhard Berger, como celebración del regreso de la F1 al circuito austriaco, el Red Bull Ring.

 

 

Conferencia Red Bull Racing - Red Bull Ring - Evento - Sebastian Vettel - Gerhard Berger - Ferrari - Gran Premio de Austria

 

 

Sebastian Vettel primero dio una par de vueltas en el Red Bull RB8, para después intercambiar el coche, con Gerhard Berger, para dar también, con el ahora clásico monoplaza, otro par de vueltas, de las que terminó muy contento con la experiencia y con ganar de haber rodado un poco más.

 

Sebastian Vettel explicó sus sensaciones con el monoplaza Ferrari de los 80: “Es fantástico para conducir un coche histórico. En aquellos días se necesitaba una gran cantidad de trabajo manual. Se siente directamente de una manera agradable. Es una gran sensación, la cual se expresa en el rendimiento. Me gustaría haber podido conducir aún más con él”.

 

Pero Vettel no está pensado en conducir un Ferrari actual, por el contrario, hace muy pocos días reitero que está muy bien en Red Bull: “Yo estoy muy bien donde estoy, estoy muy agradecido a mi equipo. “No tiraré la toalla y buscaré otro lugar por haber tenido seis carreras malas”.

 

Berger volverá a la pista, junto con otros que habían competido en Gran Premio de Austria como Niki Lauda, Helmut Marko, Dieter Quester, Hans Binder, Karl Wendlinger, Alexander Wurz, Patrick Friesacher y Christian Klien quienes participaran en un desfile. El Gran Premio de Austria se celebrará el próximo mes, concretamente del 20 al 22 de junio de 2014.

 

Red Bull Racing - Red Bull Ring - Evento - Sebastian Vettel - Gerhard Berger - Ferrari - Gran Premio de Austria

 

Red Bull Racing - Red Bull Ring - Evento - Sebastian Vettel - Gerhard Berger - Ferrari - Gran Premio de Austria

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.