Hakkinen: «No me gusta lo que hizo Lewis Hamilton»

Hakkinen también se posiciona en la tensa relación entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton que sigue dando mucho de qué hablar y no le gusta lo que hizo Hamilton


        Mary   |   29 mayo, 2014, 3:15 AM   -   Hace 10 años

Lewis Hamilton - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Como ya informamos días atrás, la tensa relación entre Hamilton y Rosberg, aunque se hizo visible en el Gran Premio de Mónaco, parece que comenzó antes, en el Gran Premio de España, en el que Hamilton utilizó un modo extremo en lugar del modo acordado por el equipo y utilizado por Rosberg, cuando Rosberg lo descubrió, evidentemente, se molestó.

 

Después llegó el incidente de Rosberg en calificación, el cual destruyó una hipotética ocasión de Hamilton de mejorar y hacerse con la pole, que quedó en manos de Rosberg. Y para acabar con un mal fin de semana para Hamilton, Nico Rosberg ganó el Gran Premio de Mónaco por segunda vez consecutiva, en respuesta Hamilton no le felicitó por dicha victoria. Comportamiento que sin duda ha traído muchas críticas para Hamilton.

 

Mika Hakkinen piloto finlandés, Campeón del Mundo de Fórmula 1 en 1998 y 1999 con McLaren, se posiciona en contra de la actitud de Lewis Hamilton, según sus declaraciones a Ilta Sanomat: “Agradezco la paciencia de Nico (Rosberg) en esta situación. No me gusta lo que hizo Lewis (Hamilton). Este comportamiento significativamente deja bastante que desear.”

 

También el ex piloto de F1 Derek Warwick, y piloto comisario en Mónaco, si tuviera que aconsejar a Hamilton, le diría, que se centre en la próxima carrera: “Yo no voy a dar consejos a Hamilton, que ganó muchas victorias y un título mundial, pero si tuviera que dárselo, mi opinión sería de hombre a hombre es mejor centrarse en la próxima carrera en Canadá.”

 

Gerhard Berger, ex piloto de F1 para los equipos ATS, Arrows, Benetton, Ferrari y McLaren, considera que este conflicto entre los pilotos de Mercedes, tan solo acaba de comenzar y Lewis debería no centrarse en trivialidades, ya que Rosberg es el más completo: “Es obvio que esto solo acaba de empezar. En mi opinión, Lewis Hamilton debería hacer su trabajo mejor. Actualmente, es el piloto más rápido de la F1, pero que atribuye demasiada importancia a trivialidades. Rosberg es el piloto más completo”.

 

Toto Wolff director ejecutivo de Mercedes maneja la difícil situación como puede, y debe dar la cara ante la prensa, lo que sin duda no es algo placentero: “Ellos se encuentran en diferentes lugares, no es inusual. Yo era el malo de la película después de la calificación. Yo les dije que era inaceptable estar obligado por la tarde a estar con los medios de comunicación para hablar si un piloto que hizo trampa o no. Tengo otras cosas que hacer.”

 

Aunque Toto Wolff sin duda pasa situaciones comprometidas por dicha situación, intenta despistarse en lo positivo y declara que es maravilloso tener dos pilotos a este alto nivel, aunque sea difícil de controlarlos: “Nuestra gestión y nuestros socios estaban en Mónaco. No quiero que nuestro equipo y nuestra marca queden en ridículo y que entiendan mi mensaje. Ellos pueden jugar con sus juguetes como quieran, siempre que no se rompan. No creo que su relación llegará a las que existían entre Senna y Prost. Está claro que ya no se van a abrazar, pero es un trabajo, no unas vacaciones. Aunque es maravilloso tener a dos pilotos de este nivel”.

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com:     Como ya informamos días atrás, la tensa relación entre Hamilton y Rosberg, aunque se hizo visible en el Gran Premio de Mónaco, parece que comenzó antes, en el Gran Premio de España, en el que Hamilton utilizó un modo extr..…

Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.