Hamilton: «Nunca soñé con conducir para Ferrari»

Hamilton está encantado con su equipo Mercedes, tanto que asegura que no se ve en otro sitio y que nunca ha soñado conducir para Ferrari


        Mary   |   1 diciembre, 2014, 12:26 AM   -   Hace 9 años

Lewis Hamilton - F1 2014 - www.noticias-f1.com

 

Lewis Hamilton ha tenido sin duda una temporada 2014 envidiable, ha contado con el coche más competitivo de la temporada sin ninguna duda con una ventaja realmente grande con los rivales, su único rival real era su compañero de equipo, pero llegó con ventaja a la última carrera y ganó, además con la satisfacción de ganar la carrera a la vez que se hacía con el título de campeón.

 

Aunque toda la temporada no ha sido así tranquila, como es lógico al ser ambos pilotos muy competitivos, contar con el mejor coche y ningún otro rival, en más de una ocasión saltaron chispas y hubo varios amagos de fuertes polémicas entre ellos como en el Gran Premio de Mónaco o en el Gran Premio de Bélgica, además Hamilton en varias ocasiones hizo desafortunados comentarios, como que Rosberg no tenía hambre de ganar al venir de una vida fácil en una familia adinerada o que el Gran Premio de Alemania no era el Gran Premio en casa de su compañero ya que no vivía en Alemania sino en Mónaco, pero era una guerra psicológica a la que Rosberg no entró, y las chispas no llegaron a producir un incendio.

 

Sin embargo una vez finalizado el Campeonato, el propio Hamilton ha reconocido en declaraciones para la BBC que las relaciones entre ellos han vuelto a la normalidad y son buenas. Ya que hay respeto entre ambos pilotos como demostró Nico Rosberg en el Gran Premio de Abu Dhabi, aunque tuvo una carrera de pesadilla y acababa de perder el Campeonato, no dudo en ir a la antesala del podio para felicitar a su compañero de equipo. Además Hamilton afirma que no se imaginó en otro lugar y que nunca soñó con pilotar para Ferrari, y asegura que si quiere un cocho rojo puede comprar un Mercedes rojo, aunque obviamente no será lo mismo.

 

Hamilton asegura que ya no hay tensión entre ellos y vuelven a hablar de cosas normales, según sus declaraciones a la BBC: “Hemos tenido un día de rodaje, el otro día y toda la tensión ha desaparecido. Volvemos a ser dos chicos normales que hablan de las cosas normales”.

 

Hamilton y Rosberg se conocen y han competido juntos desde la adolescencia en los karts, y parece que sus relaciones vuelven a ser buenas como asegura Hamilton, recordando la felicitación de Rosberg en Abu Dhabi: “Ustedes vieron venir a Nico después de la carrera y que subraya el respeto que tenemos el uno al otro, y aunque tuvimos momentos difíciles a través del año pero salimos fuertes “.

 

Hamilton al igual que su compañero asegura que no se arrepiente de nada, y que no lo cambiaría por nada: “Yo no lo cambiaría por nada del mundo A pesar de que hubo momentos bajos, salí más fuerte en el final así que estoy contento de que las cosas salieran como lo hicieron”.

 

Rosberg tampoco se arrepiente de nada de este año, aunque cambiaría algo, pero considera que fue una experiencia enriquecedora: “Hay cosas que haría de manera diferente, eso es natural. Pero no me arrepiento porque a menudo es en experiencias difíciles cuando creces más y aprendes más. En general ha sido un gran año. El resultado final no fue como yo quería pero ahora, mirando atrás, ha sido una experiencia increíble. Lewis alcanzó un muy alto nivel y fue el mejor piloto de este año. Estoy ansioso por pelear de nuevo el año que viene”.

 

Hamilton que va a comenzar a negociar con Mercedes, la renovación de su contrato, lo tiene claro, no se imagina en otro sitio y nunca soñó con pilotar para Ferrari: “No me imagino en otro lugar. Nunca soñé con conducir para Ferrari. Por supuesto, hermoso coche es de color rojo. Pero puedo comprar un Mercedes rojo, así que no es un problema”.

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.