Clasificación GP de Portugal, Portimao 2020. Haas


        Iván   |   25 octubre, 2020, 5:36 AM   -   Hace 3 años

Kevin Magnussen - Haas - Clasificación - Gran Premio Portugal - Portimao - 2020

 

El equipo Haas ha tenido una sesión de clasificación muy complicada para el Gran Premio de Portugal. Romain Grosjean solo pudo ser decimoctavo afectado por la falta de equilibrio de su monoplaza y problemas en la suspensión trasera. Kevin Magnussen consiguió la decimonovena posición, un problema en su monoplaza no le permitió completar las tres vueltas previstas por tanda, pudiendo hacer solo dos, además también tuvo problemas con el tráfico. Mañana esperan que, si las previsiones se cumplen, puedan sacar partido de la lluvia.

 

Romain Grosjean: «El circuito es bastante genial, es realmente una montaña rusa. Añadiría algo de grava en la primera y cuarta curvas para eliminar el problema del límite de la pista, lo que también condimentaría las cosas en las curvas de alta velocidad. Mirando el trazado del circuito aquí con las curvas de baja velocidad, siempre iba a ser difícil. También sufrimos de sobrecalentamiento trasero en mi coche en la suspensión, el equilibrio estaba cambiando vuelta tras vuelta. No sé dónde terminaremos en la carrera. Más incertidumbre, como la lluvia, como dije en Nurburgring, es lo mejor para nosotros, tal vez podamos sacar algo del sombrero».

 

Kevin Magnussen: «Algo de frustración hoy. Tuvimos un problema con el coche que significaba que sólo podíamos dar dos vueltas en cada tanda – habíamos planeado dar tres vueltas, al menos en el primer juego de neumáticos para aprender todo lo que pudiéramos. Además, tenía tráfico en la segunda vuelta de la primera tanda, así que no aprendí mucho en esa carrera. Estábamos en la parte trasera para la siguiente salida. Considerando todo eso, creo que hice una vuelta decente, fue lo mejor que pude hacer. Claramente no tenemos el ritmo pero haremos lo que podamos para la carrera. Veremos qué pasa mañana».

 

Guenther Steiner: «Esto no era lo que buscabas de una sesión de clasificación, pero es lo que es en este momento. Sólo tenemos que ver lo que el clima hace mañana. Tal vez tengamos suerte allí y saquemos algo de ello. De lo contrario, estamos donde estamos».

 

Clasificación - Gran Premio Portugal - Portimao - 2020

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.