Entrenamientos GP de Bahréin 2020. Mercedes


        Iván   |   28 noviembre, 2020, 5:43 AM   -   Hace 3 años

Lewis Hamilton - Mercedes - Entrenamientos Libres - Gran Premio Bahréin - 2020

 

El equipo Mercedes consiguió acaparar las primeras posiciones en las dos sesiones de entrenamientos. Lewis Hamilton consiguió la primera posición en las dos sesiones. Valtteri Bottas consiguió la segunda posición en la primera sesión y la tercera posición en la segunda. Esperan poder mejorar el equilibrio del monoplaza, mermado por el sobrcalentamiento de los neumáticos y una pista muy resbaladiza.

 

Lewis Hamilton: “Se sintió muy bien volver a la pista, me encanta conducir este coche. Hoy se sintió un poco más como un día de prueba, ya que no llegamos a hacer muchas vueltas de calificación, en cambio fue un gran descubrimiento los neumáticos del próximo año. Esta pista trabaja los neumáticos de forma completamente diferente a la última carrera en Turquía, es una diferencia de día y noche. En lugar de hacer una vuelta rápida de salida para meter temperaturas en los neumáticos, estás tratando de ir lento en la vuelta de salida para no poner demasiadas temperaturas en ellos y evitar que se sobrecalienten. No estaba particularmente contento con el equilibrio del coche, pero todos están probablemente en una posición similar ya que la pista estaba bastante resbaladiza y polvorienta. Definitivamente tenemos algo de trabajo durante la noche para tratar de mejorar antes de mañana.”

 

Valtteri Bottas: “Nuestro día estuvo bien en general, viendo nuestro rendimiento y el sentimiento general en el coche. Fue más desafiante en la primera sesión y espero que sea lo mismo mañana porque las temperaturas de la pista son más altas en ese momento y hay más viento también. Ambas sesiones fueron un poco desordenadas con el tráfico y algunos errores aquí y allá, así que ciertamente hay más por venir. Tampoco estoy completamente contento con el balance todavía, tenemos algo de trabajo que hacer allí. Es difícil decir dónde estamos de forma competitiva ya que llevamos un programa diferente al de todos los demás, centrándonos en los nuevos neumáticos Pirelli. Creo que los Red Bull están ciertamente ahí arriba, se veían bastante bien en la FP2. El principal desafío en Bahréin es siempre el sobrecalentamiento de los neumáticos, algo que no hemos tenido en algunas carreras, así que tenemos que adaptar nuestro diferente estilo de conducción en consecuencia. Así que hay muchas cosas que aprender para mañana a partir de hoy.”

 

Andrew Shovlin: “Habíamos decidido centrarnos más en la evaluación de los neumáticos 2021 que en la preparación habitual del fin de semana de carreras de hoy. Aún no hemos tenido tiempo de revisar los datos, pero hemos logrado hacer lo que habíamos planeado, así que esperamos que eso nos dé algún aprendizaje útil antes de la próxima temporada. Por el contrario, estamos un poco atrasados en comparación con lo que normalmente nos gustaría estar con respecto a la carrera del domingo, en parte porque no hemos pasado tanto tiempo como el normal afinando el equilibrio del coche, pero también porque no hemos hecho un programa de carrera tan extenso como es normal. Definitivamente tenemos más por venir, tanto en una sola vuelta como en la carrera larga, ya que no estamos en un buen lugar con el equilibrio del coche todavía, pero todavía tenemos un poco de tiempo en la pista mañana para trabajar en eso.”

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - Gran Premio Bahréin - 2020 Entrenamientos Libres 2 - FP2 - Gran Premio Bahréin - 2020

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.