Clasificación GP de Portugal, Portimao 2020. Renault


        Iván   |   25 octubre, 2020, 5:07 AM   -   Hace 3 años

Daniel Ricciardo - Renault - Clasificación - Gran Premio Portugal - Portimao - 2020

 

 

El equipo Renault no ha tenido la sesión de clasificación que esperaba para el Gran Premio de Portugal, con muchos problemas de equilibrio en su coche.  Daniel Ricciardo consiguió la décima posición, pero no pudo participar en la Q3, debido a los daños en la zona trasera causados en la Q2 al perder el control su monoplaza. Esteban Ocon no pudo superar la Q2 y terminó en undécima posición. Mañana esperan que las estrategias les permitan recuperarse y luchar por un buen resultado.

 

Daniel Ricciardo: «La pista es difícil de encontrar un buen equilibrio y creo que las temperaturas y el viento cambiaron bastante desde esta mañana, así que también fue un reto. Tuvimos el pequeño problema con el DRS al final de la tercera práctica libre, y creo que nuestro ritmo de una vuelta no fue el mejor este fin de semana. Pasamos la Q1, pero estaba muy apretado entre varios coches en la Q2 y luego tuve mi trompo al final de la sesión. Creo que todavía había un poco más en el coche, así que es una lástima que no saliéramos a intentarlo en la Q3, pero los chicos hicieron todo lo posible para intentar sacarme de nuevo. Es todo para jugar para mañana, así que veamos qué podemos hacer».

 

Esteban Ocon: «Es una pena estar en la Q2 hoy, parece que hemos tenido problemas con el coche todo el fin de semana. Logramos dar algunas vueltas decentes esta mañana, pero es difícil encontrar un buen equilibrio aquí y parece ser el mismo para todos. El viento también aumentó y el clima cambió un poco desde esta mañana, así que creo que eso aumentó el desafío de hoy en la calificación. Vamos a ver qué es posible para mañana, tenemos la libre elección de neumáticos y si podemos conseguir una buena salida todavía podemos hacerlo bien».

 

Alan Permane, Director Deportivo: «Obviamente estamos un poco decepcionados hoy con sólo Daniel entre los diez primeros y Esteban perdiendo la Q3. Hemos luchado por el agarre todo el fin de semana y las temperaturas de los neumáticos han sido difíciles de manejar. Pero eso no significa que todo esté perdido, y mañana es un conjunto de circunstancias muy diferentes con altas cargas de combustible, así que esto debería ayudarnos mucho. Tenemos muchas ganas de que ambos coches lleguen bien a los puntos mañana».

 

Clasificación - Gran Premio Portugal - Portimao - 2020

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.