Balance GP de Eifel, Nürburgring 2020. Williams


        Iván   |   12 octubre, 2020, 6:29 AM   -   Hace 4 años

Nicholas Latifi Williams - Carrera GP de Eifel - Nürburgring 2020

 

El equipo Williams no ha tenido la carrera que esperaba, se mostraron relativamente competitivos pudieron competir contra sus rivales más cercanos. George Russell estaba realizando una buena carrera, sin embargo, un toque con Kimi Raikkonen significó el fin de su carrera, debido a un pinchazo y los daños causados en su monoplaza que le forzaron a retirarse. Nicholas Latifi consiguió la decimocuarta posición en una carrera en la que no se sintió cómodo por la falta en general de ritmo de su monoplaza, pero espera que puedan analizar las razones y mejorar para la próxima carrera.

 

Nicholas Latifi: “Fue una carrera desafiante hoy y estuve presionando tan fuerte como pude. No puedo precisar por qué exactamente, nos faltaba ritmo general, especialmente en comparación con el Haas y el Alfa. Nos pusimos en una buena posición después del coche de seguridad, pero teníamos coches más rápidos con neumáticos de calificación nuevos detrás de nosotros. Tuve algunas batallas divertidas con Daniil (Kyvat), creo que en las últimas cinco o seis vueltas estuve defendiendo en la primera curva, luchando en la primera, segunda y tercera, así que fue divertido tener esa lucha. Tendremos que ir y analizar para ver por qué nos faltó ritmo este fin de semana.”

 

George Russell: “Fue una forma muy frustrante de terminar el Gran Premio de Eifel. Estaba corriendo con Sebastian (Vettel), y Kimi (Raikkonen) estaba muy cerca. Adelanté a Sebastián en la curva anterior, pero con el DRS él consiguió volverme a pasar. Kimi estaba muy cerca de nosotros peleando, cometió el error, perdió el coche y se estrelló contra mí, lo que dañó el coche y me provocó un pinchazo. Había demasiados daños para traerlo a casa y tuvimos que retirar el coche, pero así son las carreras a veces.

Hasta entonces, el coche se sentía bien y estábamos al ritmo de los chicos que nos rodeaban. Teníamos una estrategia ligeramente diferente a nuestros rivales, así que había oportunidades. Es una lástima porque la forma en que esta carrera ha resultado fue definitivamente una oportunidad.”

 

Dave Robson, Jefe de Rendimiento de Vehículos: “Es una pena que la carrera de George terminara tan pronto como lo hizo, ya que estaba haciendo un progreso decente y estaba en una buena carrera con los autos que eventualmente terminaron en los puntos. Nicholas fue desafortunado con el tiempo del coche de seguridad, que ayudó a nuestros rivales más que a nosotros. Sin embargo, en general, no tuvimos el ritmo para lograr un mejor final hoy, pero hemos disfrutado de nuestro regreso a Nurburgring y del fin de semana de carrera acortado, que hizo ayer bastante difícil, pero ha servido como preparación útil para la próxima carrera en Imola.”

 

Resultados Carrera GP de Eifel - Nürburgring 2020

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.