Balance GP de Eifel, Nürburgring 2020. McLaren


        Iván   |   12 octubre, 2020, 4:28 AM   -   Hace 4 años

Carlos Sainz - McLaren - Carrera GP de Eifel - Nürburgring 2020

 

El equipo McLaren no ha tenido la carrera que esperaba. Carlos Sainz logró la quinta posición, un excelente resultado en una carrera en la que no se sintió cómodo con el monoplaza, debido a las nuevas piezas. Lando Norris estaba persiguiendo a Daniel Ricciardo, sin embargo un problema con su unidad de potencia le impidió terminar la carrera.

 

Carlos Sainz: «Ha sido un fin de semana desafiante para nosotros. Tenemos que estar bastante contentos con el P5 y esos 10 puntos importantes. Me las arreglé para ser consistente en la pista y aproveché las oportunidades. Sin embargo, nuestros principales competidores terminaron por delante y parecieron tener un mejor ritmo durante toda la carrera. Nunca me sentí completamente cómodo con el coche, así que tenemos que asegurarnos de que entendemos mejor las partes nuevas. Se avecinan un par de semanas importantes para analizar lo que hacemos para el futuro y cómo iremos en Portugal. Lo siento por Lando hoy, parecía ser el mismo tema que en Spa. Seguimos adelante».

 

Lando Norris: «Inicialmente tuvimos un buen comienzo. Nuestra estrategia y la parada en boxes significó que tuvimos un primer período decente que nos puso en una posición fuerte. Luego, obviamente, tuvimos el problema de la unidad de potencia antes de la parada en boxes, lo que nos costó mucho tiempo en cada vuelta. Me estaba alejando cada vez más de un potencial P4, y lo que parecía una lucha por el podio. Podríamos haber conseguido algunos buenos puntos hoy y no lo hemos hecho. Gracias a todos en el equipo por todo su trabajo y esfuerzo este fin de semana. Es una lástima – pero en el próximo».

 

Andreas Seidl, director del equipo: «Una decepcionante tarde de domingo para nosotros aquí en el Eifel. El equipo hizo un gran trabajo con la estrategia y las paradas en boxes, y ambos pilotos hicieron excelentes carreras. Buscábamos buenos puntos con ambos coches, y quizás mejor con Lando corriendo en P4 y persiguiendo a Daniel para luchar por un podio. Desafortunadamente, tuvimos otro problema con la unidad de potencia después de que ya tuvimos que instalar un nuevo motor esta mañana en el coche de Lando. Tenemos que esperar a que nuestros colegas de Renault investiguen, pero parece ser un problema similar al que experimentó Carlos en Spa.”

 

Resultados Carrera GP de Eifel - Nürburgring 2020

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.