Clasificación GP de Eifel, Nürburgring 2020. Renault


        Iván   |   11 octubre, 2020, 4:35 AM   -   Hace 3 años

Daniel Ricciardo - Renault - Clasificación GP de Eifel - Nürburgring 2020

 

El equipo Renault consiguió clasificarse con sus dos monoplazas en la Q3. Daniel Ricciardo consiguió la sexta posición, cree que es una buena posición para la carrera de mañana y espera terminar la carrera entre los seis primeros. Esteban Ocon consiguió la séptima posición, se ha sentido cómodo con su monoplaza desde el inicio de la Q1 y espera mañana poder conseguir sumar una buena cantidad de puntos.

 

Daniel Ricciardo: «Estoy bastante contento con la calificación de hoy y el sexto es una buena posición de partida para nosotros. Fue un sábado divertido, con una sesión de entrenamientos repleta y luego una calificación agitada. Todo el mundo estaba en la pista a la misma hora, así que fue bastante divertido. No es la mejor preparación, pero conocemos el coche lo suficiente y lo resolveremos para mañana. Sabemos que será una carrera reñida, pero estoy emocionado y creo que podemos estar ahí arriba y aspirar a estar entre los seis primeros. Veremos como el se mantiene el blando, ya que parece que podría ser susceptible a la granulación. Si está seco o mojado, debería ser una carrera interesante y el sexto lugar no es un mal lugar para estar en la parrilla.»

 

Esteban Ocon: «Fue una buena calificación para nosotros hoy, especialmente después de sólo una sesión de práctica. Estoy contento con el séptimo. Teníamos un conocimiento muy limitado de la pista después de no conducir ayer y de la única sesión de hoy. Pusimos el coche en la calificación y se rindió muy bien desde la Q1, y estoy contento con eso. Vamos a saltar a lo desconocido mañana, ya que sólo he conducido los blandos en los entrenamientos y en la calificación de hoy. Veremos cómo se manejan los neumáticos en la carrera y cuánto duran. Veremos cómo va, pero estamos en una buena posición para conseguir algunos buenos puntos para el campeonato.»

 

Alan Permane, Director Deportivo: «Estamos contentos con el resultado de la clasificación. El sexto y séptimo lugar, por delante de nuestros inmediatos rivales en el campeonato, nos da una base muy fuerte para la carrera. Ha sido un fin de semana inusual hasta ahora, con un programa modificado hoy por la falta de carreras de ayer. Hicimos un poco de trabajo con los neumáticos en la FP3 y, por supuesto, estaremos atentos al tiempo, aunque esperamos que sea un día seco. En general, ha sido un comienzo positivo para este fin de semana acortado y estamos deseando hacer una buena carrera mañana».

 

Clasificación GP de Eifel - Nürburgring 2020

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.