Entrenamientos GP de Eifel, Nürburgring 2020. Ferrari


        Iván   |   10 octubre, 2020, 1:55 AM   -   Hace 4 años

Scuderia Ferrari - Entrenamientos GP de Eifel (Alemania) 2020

 

La Scuderia Ferrari ha visto truncados sus planes para el viernes de entrenamientos en el GP de Eifel, tanto con sus pilotos oficiales, Sebastian Vettel y Charles Leclerc, como los pilotos de Ferrari Driver Academy, Mick Schumacher, hijo del heptacampeón Michael Schumacher y actual líder la F2, y Callum Ilott. Los dos pilotos de la FDA debían debutar en una sesión oficial de F1, y estaba planeado que en la primera sesión de entrenamientos lo hiciesen con Alfa Romeo Racing y Haas, respectivamente. Sin embargo, ninguno de ellos ha podido realizar ni una sola vuelta, debido a las condiciones climáticas.

 

La fuerte lluvia impidió que el helicóptero medico pudiera volar con seguridad y visibilidad en caso de emergencia, no pudiendo asegurar el trayecto hasta el hospital, y por lo tanto sin poder garantizar el uso del helicóptero médico la sesión no se puede iniciar. En un primer momento se retrasó la primera sesión hasta que finalmente se terminó cancelando. En la segunda sesión transcurrió exactamente igual que la primera, con un retraso inicial que terminó en la cancelación posterior de la sesión.

 

Sebastian Vettel: «No fue el mejor de los días. Fue un poco cansado, esperar cada próximo anuncio sin conseguir nunca el visto bueno para subir al coche. Lo siento principalmente por los fans y los dos tipos de la FDA que no consiguieron hacer ni una sola vuelta. Por la tarde, en lo que deberían haber sido las segundas sesiones, tuve varias charlas, con mi padre que está aquí conmigo este fin de semana, con nuestro Director Deportivo y también con Mick, que dijo que estaba muy molesto por no poder subir al coche. Espero que tenga otra oportunidad lo antes posible. Mañana, las condiciones deberían ser similares pero esperemos que al menos podamos salir a practicar al mediodía. Han pasado siete años desde que corrimos aquí y tendríamos que probar la pista antes de la clasificación. No hace falta decir que la agenda de trabajo para mañana parece bastante ocupada».

 

Charles Leclerc: «Desafortunadamente, desde el momento en que llegué al paddock, parecía bastante claro que no saldríamos del garaje. Esperaba que pudiéramos dar unas cuantas vueltas por la tarde, sobre todo porque teníamos que probar algunas cosas en el coche, pero la situación no cambió. No es genial, pero es igual para todos y podría hacer las cosas aún más interesantes. Para pasar el tiempo por la tarde, garabateé algunos dibujos que podrían estar interesados verlos en mis redes sociales. (Aficionados) Los vi en las pantallas de televisión, acurrucados en las gradas, sufriendo en el frío y la humedad para nada. Habría sido bueno dar al menos unas cuantas vueltas para ellos».

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.