Entrenamientos GP de la Toscana, Mugello 2020. Racing Point


        Iván   |   12 septiembre, 2020, 4:40 AM   -   Hace 4 años

Sergio Pérez - Racing Point - Entrenamientos - Gran Premio Toscana - Mugello - 2020

 

El equipo Racing Point ha comenzado de forma positiva el fin de semana del GP de la Toscana, en el circuito de Mugello. Los dos pilotos se han mostrado muy satisfechos con la pista y sus rápidas y fluidas curvas. Sergio Pérez también lamento la colisión que tuvo con Kimi Raikkonen, al salir del pitlane. Pérez consiguió la decimonovena posición en la primera sesión y la séptima en la segunda. Lance Stroll consiguió la decimoctava posición en la primera sesión y la undécima en la segunda.

 

Sergio Pérez: «He disfrutado conduciendo por esta pista: no hay lugar para errores y eso es muy divertido. La salida de pista aquí está muy cerca de la pista, así que la presión está en los pilotos, ¡y así es como debe ser! El coche se siente bien y nos hemos centrado un poco más en nuestro ritmo de carrera de hoy. Fue una pena haber tenido la colisión con Kimi, sin embargo. Es muy difícil ver otro coche cuando sales del pit lane y el ángulo para volver a entrar en la pista también es difícil. Sabía que estaba cerca, pero es muy difícil juzgar la distancia entre los coches y no pude evitarlo tristemente. Esto demuestra que va a ser difícil en este circuito estrecho este fin de semana y sabemos que la posición de la pista va a ser muy importante aquí. Tenemos que aspirar a un buen resultado en la clasificación en primer lugar, para asegurarnos de que estamos en condiciones de luchar por buenos puntos el domingo.»

 

Lance Stroll: «Ha sido un día positivo para nosotros y el coche se siente bien, así que estoy contento con el trabajo de hoy. Mugello es un circuito impresionante en un coche de Fórmula 1 y la velocidad en algunas de las curvas de alta velocidad es increíble. No puedo esperar a abordar el circuito en la calificación con poco combustible cuando realmente podemos empujar fuerte. La calificación va a ser muy importante aquí, ya que creo que la carrera dependerá en gran medida de la posición de la pista, porque los adelantamientos serán muy difíciles. Nos centraremos durante la noche en asegurarnos de volver mañana listos para luchar por un buen punto de partida y seguir desde ahí. El ritmo de carrera en tanda larga parece positivo, así que ahora tenemos que mostrar nuestro ritmo de una sola vuelta».

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - Gran Premio Toscana - Mugello - 2020 Entrenamientos Libres 2 - FP2 - Gran Premio Toscana - Mugello - 2020

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.