Entrenamientos GP de la Toscana, Mugello 2020. Renault


        Iván   |   12 septiembre, 2020, 4:14 AM   -   Hace 4 años

Esteban Ocon - Renault - Entrenamientos - Gran Premio Toscana - Mugello - 2020

 

El equipo Renault ha iniciado el fin de semana de forma muy positiva, mostrando un buen rendimiento. El equipo se centró en familiarizarse con el circuito, ajustar el equilibrio para las rápidas y fluidas curvas de Mugello y en la gestión de los neumáticos con diferentes cargas de combustible. Daniel Ricciardo consiguió la décima posición en la primera sesión y la quinta posición en la segunda sesión. Esteban Ocon consiguió la sexta posición en las dos sesiones de entrenamientos.

 

Daniel Ricciardo: «Es tan bueno conducir en Mugello. En una vuelta es divertido, pero incluso en las tandas largas, que normalmente son mucho más lentas, no hay ningún freno ya que todo es a alta velocidad. Las curvas 8 y 9 están casi agotadas por el alto consumo de combustible, así que es rápido y te mantiene alerta. Creo que hoy lo hemos cogido bastante bien. Había un par de cosas que mejorar por la mañana, pero lo conseguimos hasta bien entrada la sesión de la tarde. Parece que ambos coches están en buena forma. La hoja de tiempos se ve bien y, si nos ponemos en esa posición en la clasificación, estaríamos muy contentos.»

 

Esteban Ocon: «Fue un día decente para el equipo. Es una nueva pista para todos, y es mi primera vez aquí también. Es una sensación fantástica conducir en Mugello ¡y no defraudó las expectativas! Cuando caminamos por la pista ayer, pensé que sería fantástico conducir. Es un gran desafío para nosotros los pilotos, bastante físico, y también va a ser particularmente duro para los neumáticos. Tenemos un montón de rendimiento para desbloquear para mañana. Para mí, ha sido probablemente uno de los mejores viernes del año hasta ahora.»

 

Ciaron Pilbeam, Ingeniero Jefe de Carreras: «Tratamos de no leer demasiado en los tiempos de un viernes, pero ha sido un buen día en general. Es genial venir a lo que es efectivamente un nuevo circuito para nosotros, pero no cambia realmente lo que hacemos en un viernes, y sólo bajamos la cabeza y pasamos lo que necesitábamos hacer. Las carreras cortas estaban bien, y las largas también parecían estar bien. Tuvimos un par de interrupciones con banderas rojas en la sesión de la tarde, pero afortunadamente para nosotros llegaron en momentos en los que no afectaron demasiado nuestros planes. Como siempre, tenemos un poco de trabajo que hacer, pero no tenemos mayores preocupaciones; sólo tenemos que hacer nuestra tarea normal del viernes y venir listos y preparados para el sábado».

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - Gran Premio Toscana - Mugello - 2020 Entrenamientos Libres 2 - FP2 - Gran Premio Toscana - Mugello - 2020

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.