Entrenamientos GP de la Toscana, Mugello 2020. Red Bull


        Iván   |   12 septiembre, 2020, 3:22 AM   -   Hace 4 años

Max Verstappen - Red Bull - Entrenamientos - Gran Premio Toscana - Mugello - 2020

 

El equipo Red Bull ha tenido una buena jornada de viernes. El equipo se mostró muy competitivo en las dos sesiones de entrenamientos. Max Verstappen consiguió la segunda posición en la primera posición y la tercera en la segunda sesión. Alex Albon consiguió la novena posición en la primera sesión y la cuarta en la segunda. Los pilotos destacaron lo exigente que es el trazado físicamente y esperan seguir cerca, en términos de rendimiento, de Mercedes el resto del fin de semana.

 

Max Verstappen: «Podemos estar bastante satisfechos con el comportamiento del coche y creo que fue un buen primer día en Mugello. No estamos muy lejos de Mercedes, lo cual es bueno y también es bueno para el equilibrio, siempre hay cosas que se pueden mejorar, pero en general estoy bastante satisfecho. Esta es una pista muy guay para conducir en un coche de F1 con tantas curvas rápidas y ser capaz de tomar Arrabbiata 1 y 2 a fondo con facilidad es bastante increíble y realmente agradable de conducir. Es bastante físico y me sentí bien hoy pero, por supuesto, 59 vueltas seguidas en el calor no va a ser fácil. Me gusta un poco de desafío y no deberíamos quejarnos mientras entrenamos duro para sentarnos en estos coches y deberíamos simplemente disfrutarlo. En cuanto a los neumáticos, esperaba que fuera peor, así que veamos cómo se mantienen durante el resto del fin de semana. La pista es mi tipo de pista, realmente fluida, sin curvas lentas, así que estoy deseando dar más vueltas».

 

Alex Albon: «Ha sido un buen día y esta pista es muy divertida de conducir. Es súper rápida y no hay mucho margen de error, como vimos con Lando, lo que aumenta la emoción como piloto. Es un circuito de alta energía y desde la curva 1 a la 15, el coche es completamente diferente. Es físico y lo sientes, especialmente en las curvas 8 y 9, es puro cuello y es muy divertido. En cuanto al rendimiento, creo que estamos relativamente contentos, por supuesto que todavía hay algunas áreas para encontrar un poco más de equilibrio en el coche, pero viniendo de Monza, donde estábamos luchando, hoy ha sido bueno. Los neumáticos parecen estar aguantando el calor y los blandos están funcionando bien, así que parece razonable ahí fuera pero creo que vamos a ver unas cuantas paradas en boxes en el campo el próximo domingo».

 

 

Entrenamientos Libres 1 - FP1 - Gran Premio Toscana - Mugello - 2020 Entrenamientos Libres 2 - FP2 - Gran Premio Toscana - Mugello - 2020

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.