Clasificación GP Italia, Monza 2020. Renault


        Iván   |   6 septiembre, 2020, 4:45 AM   -   Hace 4 años

Daniel Ricciardo - Renault - Clasificación - GP de Italia - Monza - 2020

 

El equipo Renault ha logrado un buen resultado en la sesión de clasificación del Gran Premio de Italia, aunque por debajo de las expectativas del equipo, dado el rendimiento mostrado el fin de semana pasado y durante este fin de semana. Daniel Ricciardo consiguió la séptima posición, lamenta no haber podido mostrar la velocidad que tuvo en las sesiones de entrenamientos pero confía en tener un buen ritmo en la carrera y mejorar su posición. Esteban Ocon consiguió la duodécima posición afectado por la perdida del rebufo en su vuelta rápida.

 

Daniel Ricciardo: «Me siento bien con el séptimo lugar ya que fue una buena recuperación durante la sesión. Estábamos un poco atrasados en la clasificación y no mostramos realmente la velocidad de ayer o incluso de esta mañana. Fue bueno llegar a la Q3 y conseguir la séptima significa que estamos en medio de la parrilla y en una posición en la que podemos luchar por posiciones. Nuestro coche en la carrera es fuerte, así que estoy seguro de que podemos cogerlo un poco y pasarlo bien».

 

Esteban Ocon: «No fue una gran sesión de nosotros hoy y había cosas que podríamos haber hecho mejor. En la Q2, estaba mejorando y luego perdí el rebufo con Daniel delante de mí. Es decepcionante perder la Q3 por poco tiempo. Fue agitado por momentos, pero sabíamos que iba a ser así. Nuestro rendimiento fue un poco menor de lo que pensábamos, así que tenemos un par de cosas que necesitamos resolver. Mañana, nuestro objetivo es anotar puntos».

 

Alan Permane, Director Deportivo: «Tenemos sentimientos encontrados hoy con un coche entre los diez primeros y el otro justo fuera. Fue una clasificación decente para Daniel, aunque, esperábamos un poco más especialmente después de la actuación del fin de semana pasado. Dicho esto, los tiempos fueron increíblemente cercanos entre un grupo de coches. Esteban sufrió con el tráfico y las vueltas de salida, al igual que muchos otros pilotos. Sabemos que encontrar un rebufo es importante en Monza y había un poco de gato y ratón por ahí. No hay razón para que ambos pilotos no puedan hacer una buena carrera mañana y recuperar algunas posiciones. Seguimos siendo optimistas y haremos lo mejor que podamos en la estrategia para poner a ambos coches en los puntos».

 

Resultados - Clasificación - GP de Italia - Monza - 2020

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.