Entrenamientos GP Italia, Monza 2020. Racing Point


        Iván   |   5 septiembre, 2020, 12:47 AM   -   Hace 4 años

Lance Stroll - Racing Point - Entrenamientos Libres GP de Italia - Monza - 2020

 

El equipo Racing Point ha iniciado el fin de semana de forma positiva, las diferencias con sus rivales han sido muy pequeña, creen que la lucha por la clasificación estará muy ajustada pero confían en poder mejorar de cara a mañana. Lance Stroll consiguió la decimotercera posición en la primera sesión y la octava en la segunda sesión. Sergio Pérez consiguió la séptima posición en la primera sesión y la décima en la segunda.

 

Lance Stroll: «Se ve muy competitivo allá afuera, así que podríamos tener un desafío en nuestras manos este fin de semana. Hay algo de trabajo que hacer esta noche, porque no tenemos el coche donde lo queremos todavía. Estudiaremos los datos esta noche y veremos dónde podemos hacer algunos cambios para mañana. Creo que la calificación podría ser bastante desordenada porque todo el mundo está buscando un rebufo. Los equipos jugarán sus cartas, así que sólo tenemos que tratar de posicionarnos lo mejor posible».

 

Sergio Pérez: «Hoy fue un buen comienzo del fin de semana y creo que sabemos dónde podemos encontrar más rendimiento durante la noche. Ahora entendemos dónde estaban algunos de nuestros puntos débiles en Spa y estamos trabajando para encontrar algunas soluciones para la configuración de bajo downforce. Creo que la calificación será un desafío mañana porque todos quieren tener rebufo y, como el año pasado, podríamos ver algunos atascos. Cada sesión de clasificación será una lucha reñida, pero podemos aspirar a empezar entre los diez primeros. Los márgenes son estrechos y nuestros rivales también son fuertes, pero podemos confiar en nuestras posibilidades».

 

Resultados - FP1 - Entrenamientos Libres 1 GP de Italia - Monza - 2020 Resultados - FP2 - Entrenamientos Libres 2 GP de Italia - Monza - 2020

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.