Entrenamientos GP Italia, Monza 2020. Ferrari


        Iván   |   5 septiembre, 2020, 12:59 AM   -   Hace 4 años

Charles Leclerc - Scuderia Ferrari - Entrenamientos Libres GP de Italia - Monza - 2020

 

La Scuderia Ferrari inició el fin de semana de su Gran Premio en casa, en Italia, con una ligera mejoría en tandas cortas respecto al último fin de semana, en el GP de Bélgica. Sin embargo, en tandas largas su ritmo no ha sido competitivo. Esperan poder analizar los datos y mejorar el ritmo en tanda larga de cara a la carrera, ya que con alta carga de combustible el coche ha sido muy difícil de conducir para los dos pilotos. Sebastian Vettel consiguió la decimonovena posición en la primera sesión y la decimosegunda en la segunda sesión. Charles Leclerc consiguió la undécima posición en la primera sesión y la novena en la segunda.

 

Charles Leclerc: «Fue un día difícil. Por un lado, nos sorprendió positivamente nuestro ritmo de calificación, por otro lado, esperábamos hacerlo un poco mejor en las carreras con alta carga de combustible, así que tenemos que encontrar algo para mejorar nuestro ritmo de carrera.

El coche fue muy difícil de conducir en el ajuste de carrera, donde luchamos bastante con el equilibrio y la degradación general de los neumáticos.

Nuestro objetivo es ser lo más competitivo posible en ambas condiciones de combustible. No creo que podamos esperar mucho más para la calificación que lo que hemos mostrado hoy, pero creo que todavía hay espacio para mejorar nuestro ritmo de carrera.»

 

Sebastian Vettel: «Hoy hemos aprovechado el tiempo para trabajar en el SF1000 para estar en un mejor lugar mañana. El coche era bastante difícil de conducir, pero no es la primera vez este año. Como era de esperar, estamos perdiendo en la recta, pero también tenemos que trabajar en el equilibrio para tener un mejor rendimiento en el sector dos.

Además, con alta carga de combustible el coche no es fácil de conducir, en parte porque tenemos que correr con la presión de los neumáticos ajustada. Creo que habrá un gran grupo de coches luchando hasta las centésimas en la calificación y puedo imaginar que será bastante similar en la carrera. Definitivamente será complicado».

 

Resultados - FP1 - Entrenamientos Libres 1 GP de Italia - Monza - 2020 Resultados - FP2 - Entrenamientos Libres 2 GP de Italia - Monza - 2020

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.