Balance GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2020. Ferrari


        Iván   |   31 agosto, 2020, 5:30 AM   -   Hace 4 años

Sebastian Vettel - Ferrari - Carrera- GP Bélgica 2020

 

La Scuderia Ferrari ha tenido un resultado extremadamente decepcionante, ni Sebastian Vettel ni Charles Leclerc tuvieron oportunidad de acercarse a la zona de puntos. El circuito de Spa-Francorchamps resaltó todas las carencias de rendimiento del SF1000. Los pilotos terminaron en las mismas posiciones en las que empezaron la carrera y en gran medida beneficiados por los tres abandonos, ya que el resultado podría haber sido incluso peor. Sebastian Vettel terminó decimotercero y Charles Leclerc decimocuarto. El equipo admite estar decepcionado y enfadado con su rendimiento pero esperan superar este duro momento siendo firmes y mirando hacia delante.

 

Sebastian Vettel: «No fue una carrera fácil. Terminamos en el mismo lugar en el que empezamos. Intentamos todo con ambos coches, pero fuimos demasiado lentos. Espero que la situación en este circuito no se repita. Creo que esta pista tal vez expuso nuestras debilidades un poco más que otras.

Creo que podemos hacerlo un poco mejor la próxima semana. Debemos trabajar para asegurarnos de tomar todo lo que podamos de este fin de semana, aprender todo lo que hay que aprender y seguir adelante.»

 

Charles Leclerc: «Ha sido un día muy difícil. Tuve una muy buena salida y logré recuperar varias posiciones gracias a un buen rebufo hasta la curva 5, pero después de eso las cosas empezaron a empeorar. En primer lugar, perdimos tiempo durante las dos paradas en boxes debido a algunos problemas.

Durante la segunda etapa, sabíamos que no podíamos hacer ningún milagro, así que, viendo la posición en la que estábamos, con un tren de coches por delante y sin posibilidad de adelantar, decidimos intentar algo diferente e ir a por una segunda parada. Es una pena que no funcionara, pero al final, hoy no teníamos el ritmo que necesitábamos.

La próxima carrera será difícil para nosotros, pero con suerte desde Mugello, podría mejorar. Tenemos que mantenernos unidos, reaccionar y trabajar duro para volver a donde estábamos antes.»

 

Mattia Binotto, Jefe del Equipo: «En una pista que requiere eficiencia aerodinámica y potencia, nos faltaban ambas cosas. Charles y Sebastian lo hicieron lo mejor posible, tanto ayer en la clasificación como hoy en la carrera, pero no pudimos ni siquiera entrar en los puntos.

Estamos decepcionados y enfadados, al igual que nuestros fans y con razón. Es un momento difícil en una temporada que sabíamos desde el principio que sería difícil, pero es en momentos como éste en los que tenemos que mantenernos firmes y mirar hacia adelante para superar este difícil período. Es la única manera de salir de esta situación.

 

Resultados - Carrera- GP Bélgica 2020

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.