Balance GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2020. Haas


        Iván   |   31 agosto, 2020, 5:46 AM   -   Hace 4 años

Romain Grosjean - Haas - Carrera- GP Bélgica 2020

 

El equipo Haas ha tenido un fin de semana muy difícil, desde la perdida de la primera sesión de entrenamientos y gran parte de la segunda sesión en la jornada del viernes, la difícil clasificación perjudicada por la falta de rodaje ha derivado a una carrera sin ritmo en la que no han podido superar a Ferrari como si lo ha conseguido Alfa Romeo con Kimi Raikkonen. Romain Grosjean consiguió la decimoquinta posición y Kevin Magnussen la decimoséptima. Esperan poder mejorar en las próximas carreras.

 

Romain Grosjean: «No necesariamente hubiéramos tomado el P15 esta mañana, si nos lo hubieran ofrecido, pero lo que hubiéramos tomado es poder luchar con Ferrari. Para nosotros, eso es un punto de referencia, y en ese aspecto lo hicimos bien. Pensé que podría mantener a Charles (Leclerc) detrás de mí, pero tristemente en la última vuelta tuve un pequeño bloqueo en la primera curva, de todas formas los neumáticos se estaban quedando sin vida. Fue divertido en ese aspecto. Hicimos lo mejor detrás de Vettel y Leclerc; Alfa Romeo hizo un buen trabajo estando delante de ellos.»

 

Kevin Magnussen: «Necesitábamos algo que nos ayudara hoy, el clima o algo así, pero no lo conseguimos. Aunque tuve otra buena primera vuelta, estoy muy contento por eso. Pero a partir de ahí no teníamos el ritmo, especialmente en el primer tramo con el neumático del C3. Al principio de esa etapa fui muy lento, sólo sobrecalenté los neumáticos. Lo controlé más tarde, luego nos metimos en el C2 y fue un poco como eso otra vez, sólo luchando un poco en la primera parte de la etapa pero mejorando hacia el final. Perdí una posición al final cuando volvimos a boxes. Ha sido un día duro, pero no había mucho que pudiéramos hacer».

 

Guenther Steiner: «No tengo mucho que decir hoy. Obviamente fue un resultado decepcionante pero no inesperado. Aquí es donde estamos ahora mismo. La única forma de avanzar es mejorar».

 

Resultados - Carrera- GP Bélgica 2020

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.