Clasificación GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2020. Williams


        Iván   |   30 agosto, 2020, 4:38 AM   -   Hace 4 años

George Russell - Williams - Clasificación - GP Bélgica 2020

 

El equipo Williams completó una buena sesión de clasificación en la que consiguieron alcanzar con George Russell la Q2, después de una intensa lucha contra Ferrari. George Russell se clasificó en decimoquinta posición. Nicholas Latifi consiguió la decimonovena posición afectado por una bandera amarilla que le impidió marcar su vuelta rápida, cree que sin la bandera amarilla podría haber alcanzado la Q2.

 

George Russell: “Estoy emocionado, y probablemente fue la mejor calificación del año para nosotros. Sobre el papel, nuestro coche no se adapta a este circuito debido a las largas rectas, por lo que no esperábamos estar cerca de la Q2. Hicimos una muy buena vuelta y el coche se sentía muy bien. Fue emocionante conducir por aquí con el coche al límite de esa manera, así que estoy muy contento. Esperamos que llueva mañana, como si estuviera mojado podría mezclar un poco las cosas, así que crucemos los dedos para abrir el cielo.”

 

Nicholas Latifi: “Estoy bastante frustrado ya que el potencial estaba ahí para entrar en el Q2. Tuvimos muy mala suerte al ser atrapados por la bandera amarilla con el Haas, así que tuve que levantar en mi último intento. Mi vuelta considerando este tema habría sido lo suficientemente buena. Sin embargo, el coche se sentía muy bien e hicimos algunos buenos cambios durante la noche y todo estaba ahí para entrar en la Q2. Seguro que en la carrera buscaremos luchar y desafiar a los otros coches.”

 

Dave Robson, Jefe de Rendimiento de Vehículos: “Fue agradable volver a la Q2 este fin de semana y es un testimonio de todo el trabajo duro que hicimos en el equipo. Las nuevas piezas que trajimos funcionan bien, lo que es un buen augurio para el futuro.

Nicholas fue desafortunado con la breve bandera amarilla que le costó algún tiempo en su última vuelta de la Q1, pero por lo demás fue una buena sesión y ambos pilotos disfrutaron de vueltas razonablemente claras, lo que nunca es fácil en este circuito.

Fue un poco sorprendente estar peleando con los dos Ferraris, pero fue agradable vernos reanudar una batalla adecuada con Haas y Alfa Romeo. Mañana es, por supuesto, donde realmente cuenta, pero nos hemos puesto en una buena posición con ambos coches para luchar con Haas y Alfa Romeo. Si también podemos poner algo de presión en los Ferraris, entonces estamos listos para una buena carrera.”

 

Resultados - Clasificación - GP Bélgica 2020

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.