Entrenamientos GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2020. Williams


        Iván   |   29 agosto, 2020, 4:54 AM   -   Hace 4 años

George Russell - Williams- Entrenamientos Libres - GP Bélgica 2020

 

El equipo Williams han iniciado el fin de semana probando diferentes configuraciones de downforce y aunque admiten tener una buena base pero creen que pueden mejorar su ritmo. George Russell  consiguió la decimosexta posición en la primera sesión y la decimoctava en la segunda. George Russell consiguió la decimoséptima posición en la primera sesión y la decimosexta en la segunda.

 

George Russell: “Siempre es genial conducir por Spa. Probamos diferentes configuraciones para tratar de conseguir un poco más de velocidad en línea recta. Algunos fueron más beneficiosos que otros, pero creo que tenemos una buena comprensión para recoger los datos y sacarle el máximo provecho mañana. Va a ser un sábado difícil, la Q2 sigue siendo el objetivo y vencer a los Haas y a los Alfa. Nos gustaría ver algo de lluvia para mezclar las cosas, lo que nos daría la oportunidad de obtener un buen resultado si podemos maximizarlo. Sin embargo, tenemos que sacar el máximo provecho de lo que las condiciones nos arrojen, y estaré listo para hacerlo.”

 

Nicholas Latifi: “Fue un día normal y hay algunas cosas en las que tenemos que trabajar. No tenemos una referencia real de los Haas ya que se perdieron la FP1, así que de este modo siempre iban a estar en la parte de atrás.

Definitivamente parece que estamos luchando un poco más con el Alfa, sabíamos que iba a ser una pista más débil para nosotros debido a la eficiencia del circuito que depende de la velocidad en línea recta. Hay algunas cosas en las que trabajar, pero no fue un mal día en general. Sería bueno tener algunas condiciones mixtas en la calificación o en la carrera para crear un poco de desafío. Lo veo como algo positivo para nosotros y algo que trataremos de capitalizar. Sin embargo, aunque esté seco, mañana podremos hacer algunas ganancias.”

 

Dave Robson, Jefe de Rendimiento de Vehículos: “Ambos conductores tuvieron días sólidos mientras mirábamos algunas configuraciones de downforce y la configuración general. No tuvimos problemas con los coches, y ahora estamos en una buena posición para impulsar las cosas mañana. Aunque hoy ha sido un día seco para las sesiones de F1, el pronóstico para mañana y el domingo sigue siendo mixto y tendremos que estar atentos a cualquier lluvia durante la calificación y la carrera.

Los coches están funcionando bien, y los pilotos están disfrutando cada vuelta de este gran circuito. Necesitamos encontrar un poco más de ritmo si queremos competir con Haas y Alfa Romeo mañana, pero tenemos una buena base sobre la que construir ese rendimiento.”

 

Resultados - Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Bélgica 2020 Resultados - Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Bélgica 2020

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.