Entrenamientos GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2020. Ferrari


        Iván   |   29 agosto, 2020, 4:10 AM   -   Hace 4 años

Charles Leclerc - Ferrari - Entrenamientos Libres - GP Bélgica 2020

 

La Scuderia Ferrari está teniendo un año muy difícil, su rendimiento está muy lejos del habitual, en especial en la unidad de potencia. Y en un circuito como Spa-Francorchamps, tan exigente para el motor, se evidencian todavía más. En la jornada de hoy han estado más cerca de las últimas posiciones que del top 10, teniendo en cuenta los contratiempos en cuanto a fiabilidad de otros equipos. Además, han tenido muchos problemas para conseguir que los neumáticos funcionaran correctamente y con el equilibrio que les ha llevado a probar soluciones de carga extrema que tampoco han funcionado. Aún así esperan analizar todos los datos durante la noche y encontrar soluciones que les permita dar un gran paso adelante mañana, además esperan que la probable lluvia juegue un papel importante el resto del fin de semana. Charles Leclerc consiguió la decimocuarta posición en la primera sesión y la decimoquinta en la segunda. Sebastian Vettel consiguió la decimoquinta posición en la primera sesión y la decimoséptima en la segunda.

 

Charles Leclerc: «Fue un día muy difícil. Estamos realmente luchando con el equilibrio del coche. Intentamos varias cosas en la segunda sesión, incluyendo algo bastante agresivo en términos de nivel de downforce, pero no funcionó.

Probablemente sea una sorpresa estar tan atrás, pero nos falta ritmo en este momento y tenemos que trabajar duro para alcanzarlo». Pero no espero ningún milagro este fin de semana. Nuestro trabajo como pilotos es dar lo mejor de nosotros y eso es lo que estoy tratando de hacer. Ya ha sucedido antes que hemos estado luchando el viernes y luego llegar a una solución el sábado, así que espero que esto sea así mañana».

 

Sebastian Vettel: «Fue un día difícil para nosotros. El coche fue difícil y difícil de conducir y no estamos donde deberíamos estar, ya que luchamos con el equilibrio. Buscamos opciones para la puesta a punto y probamos algo diferente.

Estoy seguro de que mañana será un poco mejor, pero todavía no sabemos cómo será el tiempo. Tuvimos un vistazo de las condiciones de humedad este año en Austria, por lo tanto somos conscientes de que no será la cosa más fácil de tratar, pero siempre proporciona una oportunidad de mezclar las cosas, así que vamos a esperar y ver qué pasa. «

 

Resultados - Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Bélgica 2020 Resultados - Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Bélgica 2020

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.