Entrenamientos GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2020. Haas


        Iván   |   29 agosto, 2020, 5:05 AM   -   Hace 4 años

Romain Grosjean - Haas - Entrenamientos Libres - GP Bélgica 2020

 

 

El equipo Haas ha tenido un duro inicio del fin de semana en Spa-Francorchamps. Dos problemas no relacionados, según ha explicado el equipo, ha obligado a los dos pilotos a perderse la primera sesión de entrenamientos, ya que tuvieron que cambiar la unidad de potencia de los dos monoplazas. Además también afectó a la segunda sesión de entrenamientos, ya que tan solo pudieron salir en el último tercio de la sesión. Así que no pudieron conseguir muchos datos. Esperan poder obtener más datos en la tercera sesión y que la probable lluvia les permita no estar en tanta desventaja. Grosjean ocupó la decimonovena posición en la primera sesión de entrenamientos y consiguió la decimonovena en la segunda. Kevin Magnussen ocupó la decimoctava posición en la primera sesión y en la segunda sesión fue vigésimo.

 

Romain Grosjean: «Fue un día duro para todos, especialmente para los mecánicos. Salir por la mañana y luego tener que cambiar el motor inmediatamente, no es lo ideal, especialmente con ambos coches y en Spa, donde realmente quieres dar vueltas y obtener conocimientos. Al menos nos las arreglamos para salir por la tarde, los chicos hicieron un gran trabajo. El coche no se sentía tan mal. Obviamente no estamos en la parte superior de la tabla de tiempos, pero eso es comprensible después de hacer una sola vuelta cronometrada con un neumático de una sola vuelta. Estar a dos décimas de Vettel después de haber hecho sólo una vuelta, no está mal. El coche se sentía bien, así que está bien, pero pagaremos el precio de la recta aquí. Creo que estaremos en la lucha por la 15ª a la 20ª, no veo mucho más, pero espero estar equivocado.»

 

Kevin Magnussen: «No era el día ideal. No salimos en la FP1, entonces porque tuvimos que cambiar la unidad de potencia, también nos retrasamos en la FP2. No es un gran comienzo para el fin de semana, pero por supuesto intentaremos compensarlo mañana. El coche no se sintió muy mal, sólo se consigue una vuelta en el neumático blando del C4, y esa es tu primera vuelta rápida. Ya llegará. Veremos dónde estamos mañana. Con suerte, nos pondremos a la cabeza del ritmo. No puedes entrar en tu primera vuelta y estar justo en el ritmo. Nos falta mucho tiempo para llegar al ritmo. Si llueve mañana, no le da ningún valor a la experiencia que los demás han ganado hoy, así que quizás crucemos los dedos por eso.»

 

Guenther Steiner: «Hoy ha sido un día muy decepcionante. No hemos hecho ninguna vuelta en la FP1, aparte de las vueltas de instalación, debido a los dos fallos de motor. Lo único bueno de hoy es que los chicos hicieron un trabajo fantástico para volver a montar los coches. Al menos salimos por la tarde para encontrar algún tipo de equilibrio en el coche, eso es lo que conseguimos. Sólo tenemos que sacar lo mejor de la sesión de práctica de una hora de mañana. Una vez más, sólo quiero dar las gracias a los chicos, que siguieron trabajando duro para que volviéramos a salir».

 

Resultados - Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Bélgica 2020 Resultados - Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Bélgica 2020

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.