Entrenamientos GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2020. Alfa Romeo


        Iván   |   29 agosto, 2020, 3:20 AM   -   Hace 4 años

Kimi Raikkonen - Alfa Romeo - Entrenamientos Libres - GP Bélgica 2020

 

 

El equipo Alfa Romeo ha tenido un día complicado, aunque productivo completando todo el programa previsto. Antonio Giovinazzi se perdió la primera sesión debido a un problema en su unidad de potencia por lo tanto se clasificó en la última posición en la primera sesión, en la segunda sesión consiguió la decimotercera posición. Kimi Raikkonen ha tenido un día sin problemas y cree que pueden ser un poco más competitivos, consiguió la decimotercera posición en la primera sesión y la decimocuarta en la segunda.

 

Kimi Raikkonen: «Ha sido un viernes relativamente sencillo para mí. Como siempre, todavía hay muchas cosas que mejorar, pero la sensación es que si juntamos todo, podemos ser un poco más competitivos. Todavía es muy temprano, tenemos que construir sobre lo que hicimos hoy y ver dónde estaremos mañana cuando sea importante».

 

Antonio Giovinazzi: «Perderse la FP1 no era lo ideal, pero hemos progresado mucho por la tarde, así que hemos recuperado parte del terreno que nos faltaba. Me sentí bien en el coche y, cuando lo haces, todo se vuelve más fácil, así que ahora estoy contento. Espero que podamos encontrar más rendimiento esta noche y ver dónde estamos mañana. El clima sigue siendo un gran interrogante para la carrera, pero por ahora nuestro enfoque está firmemente establecido en la calificación. Mi objetivo es llegar a la Q2 por primera vez en la temporada.»

 

Resultados - Entrenamientos Libres 1 - FP1 - GP Bélgica 2020 Resultados - Entrenamientos Libres 2 - FP2 - GP Bélgica 2020

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.