Previo GP Bélgica, Spa-Francorchamps 2020. McLaren


        Iván   |   27 agosto, 2020, 8:55 PM   -   Hace 4 años

Logo McLaren

 

 

El equipo McLaren ha comenzado la temporada mostrando un gran rendimiento, sin embargo, diferentes problemas no les han permitido mostrar todo su potencial, en especial con Carlos Sainz. La lucha por la tercera posición en el campeonato está siendo muy intensa con Racing Point con 63 puntos, McLaren con 62 y Ferrari con 61. Esperan maximizar la fiabilidad, el rendimiento y el trabajo del equipo para poder alcanzar su objetivo.

 

 

Lando Norris: «El fin de semana del Gran Premio de Bélgica es uno que siempre espero con ansias. Spa es uno de mis circuitos favoritos de la Fórmula 1 y es muy divertido de conducir. Es una pista rápida y fluida con muchas oportunidades para adelantar, lo que contrasta un poco con España. Tuve una buena carrera allí el año pasado hasta un problema en la última vuelta, así que estoy deseando volver a salir a la pista e ir a por ello.

Esta carrera también se siente como un segundo gran premio en casa para mí, debido a mi doble ciudadanía británica/belga y la familia que tengo allí. Voy a correr con un casco especial este fin de semana también, así que estate atento a la revelación de eso antes del viernes.

Finalmente, este fin de semana nos tomamos el tiempo para recordar a Anthoine Hubert, que perdió trágicamente su vida en Spa el año pasado. Toda la comunidad de pilotos estaba conmocionada y triste por lo que pasó, y él estará en nuestros pensamientos cuando vayamos a correr de nuevo este año.»

 

Carlos Sainz: «Después del segundo grupo de tres carreras consecutivas de esta temporada hemos tenido un par de días para descansar y prepararnos para la siguiente. El siguiente es Spa, una de mis pistas favoritas en el calendario. Sabiendo cómo se está comportando el coche esta temporada, espero que podamos organizar un fin de semana de carreras fuerte. En general, hemos tenido un buen rendimiento en la primera etapa de las carreras y espero que Barcelona haya sido un punto de inflexión en mi temporada. Tenemos que llevar adelante toda la energía positiva construida en España, porque el Campeonato de Constructores es muy apretado y dejar puntos atrás no es una opción si queremos seguir en la lucha.

Mientras vamos a Spa de nuevo este año, nos tomaremos el tiempo de recordar a Anthoine, que tristemente falleció allí el año pasado. Era un joven talento excitante que nos fue arrebatado demasiado pronto, y siempre lo recordaremos dondequiera que corramos, pero aún más en Spa.»

 

Andreas Seidl, director del equipo: «Después de un fin de semana fuera de la pista de carreras, y una oportunidad para el equipo y los pilotos de descansar y recargar, estamos listos para empezar de nuevo con otro grupo de tres carreras consecutivas en Europa. La primera parada en la carretera es Bélgica, una pista emocionante e histórica. Hemos tenido un buen rendimiento en la primera etapa de la temporada, pero sabemos que nos enfrentamos a un desafío en el Campeonato de Constructores, con el tercer y sexto puesto separados sólo por una pequeña cantidad de puntos. La fiabilidad, las operaciones de carrera y la extracción del máximo rendimiento del coche son fundamentales para seguir en esta lucha.

Finalmente, me gustaría hacerme eco de los comentarios de ambos pilotos al recordar la pérdida de Anthoine Hubert en el Gran Premio de Bélgica el año pasado. Nuestros pensamientos permanecen con su familia y amigos y le deseamos a Juan Manuel Correa lo mejor en su continua recuperación.»

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.