Balance GP Gran Bretaña, Silverstone 2020. Williams


        Iván   |   3 agosto, 2020, 2:44 AM   -   Hace 4 años

George Russell - Williams -Carrera - GP de Gran Bretaña - Silverstone 2020

 

 

El equipo Williams volvió a mostrar este fin de semana el progreso realizado con su monoplaza. Sus pilotos se sintieron más cómodos con el coche. George Russell terminó doceavo, saliendo desde la última posición. Nicholas Latifi terminó decimoquinto, saliendo desde la decimoctava posición.

 

George Russell: “Esta fue la primera carrera en la que hemos sido bastante rápidos, y nuestro ritmo del domingo coincidió con el del sábado, así que eso es positivo. Nos hemos esforzado mucho para concentrarnos en nuestro ritmo de hoy, así que vamos en la dirección correcta. Después del Safety Car, el coche se sentía fuerte. Me las arreglé para adelantar a Kimi (Raikkonen) y atrapé a Antonio (Giovinazzi). Si podemos mantener una buena posición de clasificación por delante de los Alfa Romeos y los Haas, no hay razón para que no nos quedemos allí por mérito propio un domingo.”

 

Nicholas Latifi: “Creo que de las cuatro primeras carreras hasta ahora, esta fue la carrera en la que el coche se sintió mejor y más predecible. El coche se sentía vivo y era muy agradable de conducir. En la primera vuelta cometí un error y me salí y perdí la posición de la pista, pero además de eso tenía mucha confianza para empujar. Fue una carrera bastante agradable, ya que es mucho más agradable cuando estás en la lucha con otros coches.”

 

Dave Robson, Jefe de Rendimiento del Vehículo: “Silverstone ofreció otra emocionante carrera y, mientras los coches de seguridad se agrupaban en el campo, podemos estar razonablemente satisfechos con nuestro ritmo y el resultado. Ahora tenemos una buena línea de base para usar para algunas pruebas más la próxima semana cuando volvamos a Silverstone para la quinta carrera de la temporada.

Ambos pilotos condujeron bien hoy y, con la ayuda de los expertos en el garaje, fueron capaces de manejar sus neumáticos hasta el final de la carrera, mientras que también se enfrentaron a las condiciones de ráfagas. Todavía hay muchas oportunidades para empujar el coche con más fuerza, pero estamos haciendo un buen progreso y seguiremos haciéndolo la semana que viene.

Como de costumbre, el equipo de boxes hizo un gran trabajo y la doble parada que pudieron realizar durante el segundo periodo del coche de seguridad nos ayudó a ganar una valiosa posición en la pista con ambos coches.”

 

Resultados Carrera - GP de Gran Bretaña - Silverstone 2020

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.