Balance GP Gran Bretaña, Silverstone 2020. Racing Point


        Iván   |   3 agosto, 2020, 2:03 AM   -   Hace 4 años

Lance Stroll - Racing Point - Carrera - GP de Gran Bretaña - Silverstone 2020

 

 

El equipo Racing Point había mostrado un excelente rendimiento durante todo el fin de semana, sin embargo, ha sido un fin de semana muy difícil para el equipo. Al positivo por COVID-19 de Sergio Pérez y la consecuente ausencia del piloto mexicano, la llegada y adaptación de Nico hulkenberg; se le ha sumado una carrera muy difícil. Lance Stroll tuvo problemas de equilibrio que afectaron a su rendimiento, y tan solo pudo ser noveno. Nico Hulkenberg tuvo un problema técnico y no pudo salir del box para iniciar la carrera. Esperan solventar todos los problemas, aprender de ellos y volver más fuertes la próxima semana.

 

Lance Stroll: «Fuimos capaces de mantener nuestra racha de puntos en todas las carreras de esta temporada, pero estoy decepcionado de sólo terminar en P9 y tenemos que irnos y buscar las razones del por qué. El equilibrio del coche era mejor hoy y esperaba que fuéramos más competitivos, pero nos deslizamos de nuevo en la carrera. No era nuestro día de hoy, así que ahora tenemos que centrarnos en el próximo fin de semana y asegurarnos de volver más fuertes y mostrar de lo que es capaz el coche. Es una pena que Nico no haya podido empezar la carrera porque ha hecho un buen trabajo este fin de semana.»

 

Nico Hulkenberg: «Es una verdadera lástima que no haya podido empezar la carrera y lo siento por el equipo, porque hicieron todo lo posible para llevarme a la parrilla. Estoy muy agradecido a todos por su ayuda. Ha sido un salto en la parte más profunda de este fin de semana, pero he disfrutado de la oportunidad de trabajar con el equipo de nuevo. Habría sido genial conseguir un buen resultado en la carrera como recompensa por todo nuestro duro trabajo».

 

Otmar Szafnauer, CEO y director del equipo: «Una tarde dura, empezando con un problema de la unidad de potencia o la caja de cambios, lo que significó que Nico ni siquiera llegó a la salida de la carrera. La primera indicación de un problema fue cuando intentamos encender el coche para ir a la parrilla. Básicamente hubo un fallo en la unidad de potencia, cuya causa aún se está investigando. Es una lástima para todo el equipo después de un gran esfuerzo para meter a Nico en el coche. Con Lance, tuvimos especialmente mala suerte con el tiempo del coche de seguridad, que también descartó cualquier beneficio estratégico de empezar con los neumáticos medios. Después de eso, nos quedamos atascados en el tren de coches y luchamos con nuestro ritmo de carrera, ciertamente comparado con las tandas largas que hicimos el viernes. Necesitamos entender dónde perdimos hoy para poder ser más fuertes la próxima semana».

 

Resultados Carrera - GP de Gran Bretaña - Silverstone 2020

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.