Balance GP Gran Bretaña, Silverstone 2020. Alfa Romeo


        Iván   |   3 agosto, 2020, 3:23 AM   -   Hace 4 años

Kimi Raikkonen - Alfa Romeo - Carrera - GP de Gran Bretaña - Silverstone 2020

 

El equipo Alfa Romeo comenzó mostrando un buen rendimiento, luchando en la parte final de la zona de puntos y parecía que podrían haber conseguido puntuar. Sin embargo después de las paradas su rendimiento empeoró y no tuvieron opciones de volver a la lucha. Antonio Giovinazzi terminó duodécimo pero fue sancionado terminando en decimocuarta posición. Kimi Raikkonen terminó decimoséptimo, en una dura carrera con un problema en su alerón delantero.

 

Kimi Raikkonen: «No es la carrera que esperábamos, por supuesto. Al principio de la carrera pensé que tendríamos la oportunidad de luchar, pero después de las paradas nuestro ritmo no fue suficiente para mantener el ritmo de los demás. Tendremos que ver cómo mejorar nuestro rendimiento para la carrera de la próxima semana. En las últimas vueltas, tuve un fallo en el alerón delantero, pero eso no hizo ninguna diferencia al final. No estoy seguro de lo que pasó, tendremos que investigarlo».

 

Antonio Giovinazzi: «Ha sido una carrera bastante difícil pero creo que hemos hecho lo máximo posible. Hice una buena salida y recuperé algunos lugares, gané otro lugar con una muy buena parada en boxes por parte del equipo, pero después del segundo auto de seguridad tuve problemas de ritmo, y una penalización de cinco segundos significó que perdí dos lugares más al final. Esperábamos ser un poco más competitivos, así que tendremos que mirar los datos y mejorar lo que podamos para dar un paso adelante cuando corramos aquí de nuevo la semana que viene».

 

Frederic Vasseur, director del equipo: «Fue un domingo decepcionante. Fuimos bien en las primeras etapas, subiendo a P12, justo detrás de Ocon y Vettel y mostrando un buen ritmo. Buscábamos un buen resultado hasta las paradas, pero al final no pudimos progresar más una vez que cambiamos a los neumáticos duros. Con una carrera más aquí en Silverstone, tendremos que revisar los datos y encontrar la mejor manera de mejorar nuestro rendimiento para la próxima semana».

 

 

Resultados Carrera - GP de Gran Bretaña - Silverstone 2020

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.