Clasificación GP Gran Bretaña, Silverstone 2020. Alfa Romeo


        Iván   |   2 agosto, 2020, 2:46 AM   -   Hace 4 años

Antonio Giovinazzi - Alfa Romeo - Clasificación - GP de Gran Bretaña - Silverstone 2020

 

El equipo Alfa Romeo ha completado una sesión de clasificación positiva, ya que han dado un paso adelante en su rendimiento en una pista que ya sabían que no se adaptaría a su paquete. Sin embargo, no ha sido suficiente para alcanzar la Q2. Kimi Raikkonen se clasificó en decimoctava posición pero saldrá decimosexto beneficiándose de las sanciones a Daniil Kvyat y George Russell. Antonio Giovinazzi consiguió la decimoséptima posición y al igual que Raikkonen se beneficiará de las sanciones a Kvyat y a Russell y saldrá decimoquinto.

 

Kimi Raikkonen: «El coche ha sido más fuerte este fin de semana, tuve un buen feeling con él y el manejo fue bueno, pero es obvio que todavía nos falta algo. Podría haber estado un poco más arriba en la parrilla, pero me retrasé en la última curva, aunque para ser justos el resultado final no habría sido muy diferente. Tenemos cosas que trabajar en equipo, hemos hecho una mejora pero tenemos que seguir en esta dirección. La carrera de mañana debería ser interesante: Espero que seamos mejores y deberíamos luchar por un lugar entre los diez primeros».

 

Antonio Giovinazzi: «Hemos dado algunos pasos adelante, así que podemos estar contentos con esto: todavía hay mucho trabajo por hacer, por supuesto, pero estamos un poco más cerca de los demás y nos estamos moviendo en la dirección correcta, lo que nos está dando mucha motivación. Estoy muy contento con mi vuelta, siento que fue tan buena como podría haber sido, pero no fue suficiente para una plaza en la Q2. Como en las rondas anteriores, nuestro ritmo de carrera se ve un poco mejor, así que creo que tenemos la oportunidad de luchar por algunos puntos. Intentaremos hacer una buena salida, dar una buena pelea y veremos qué pasa».

 

Frederic Vasseur, Director de Equipo: «Todavía estamos lejos de donde queremos estar, pero vamos en la dirección correcta. Nos estamos acercando a un lugar en el Q2 y tenemos que tomar esto como motivación para progresar más. Las vueltas de Antonio y Kimi fueron tan buenas como pudieron, excepto por algo de tráfico al final de la de Kimi, y podemos ver positivamente el pequeño hueco que teníamos desde los 15 primeros. Nuestra tarea ahora es convertir estas posiciones de salida en puntos: nuestro ritmo de carrera ha sido considerablemente mejor que el del sábado, así que tenemos que maximizar las oportunidades que nos ofrecerá para reclamar un lugar entre los diez primeros».

 

Resultados Clasificación - GP de Gran Bretaña - Silverstone 2020

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.