Clasificación GP Gran Bretaña, Silverstone 2020. Haas


        Iván   |   2 agosto, 2020, 2:40 AM   -   Hace 4 años

Kevin Magnussen - Haas - Clasificación - GP de Gran Bretaña - Silverstone 2020

 

El equipo Haas no ha tenido una clasificación sencilla, no han podido superar la Q1 y admiten que es acorde a su rendimiento actual. Kevin Magnussen consiguió la decimosexta posición pero saldrá decimocuarto beneficiado por las sanciones a Daniil Kvyat y George Russell. Romain Grosjean se clasificó decimonoveno, pero al igual que su comañero, se beneficiará de las sanciones a Kvyat y Russell y ganará dos posiciones saliendo decimoséptimo.

 

Romain Grosjean: «Me sentí muy bien en la FP3, estaba contento con el coche, especialmente con el equilibrio. Hicimos algunos cambios para la calificación, pero el coche no se comportó igual. Eso es algo que hemos estado sufriendo, sesión a sesión no es lo mismo. Fue complicado. Hicimos tres intentos en la Q1 pero ninguno de ellos fue realmente bueno. Veamos qué podemos hacer mañana. Estamos en Inglaterra, pueden pasar muchas cosas con el clima. Se suponía que llovería para la clasificación y tenemos un cielo azul. Tal vez mañana suceda lo contrario y podamos aprovecharlo».

 

Kevin Magnussen: «Lo vimos venir. Era nuestra expectativa llegar a este fin de semana de carrera, pero hicimos el trabajo que pudimos en la clasificación antes que los Alfa Romeos, que son nuestros principales competidores. Eso es todo lo que podemos hacer por el momento. Hay un pequeño salto al siguiente grupo. Mientras nos aseguremos de sacar el máximo provecho de la clasificación, aunque estemos un poco débiles allí, es en lo que tenemos que concentrarnos, estar lo más alto posible. Hay algunos chicos ahora que podrían tener algunas penalizaciones, así que eso podría empujarnos un poco más arriba en la parrilla. Quién sabe, eso podría acercarnos a la esperanza de volver a anotar puntos».

 

Guenther Steiner: «No estoy muy contento con el resultado, pero no es inesperado después de los entrenamientos libres que hemos tenido en el circuito. Es que es tan difícil para nosotros salir de la Q1, que es donde estamos ahora. No hay nada más que hacer que atravesarla, y con suerte mañana nuestras posiciones de salida serán un poco mejores una vez que se apliquen las penalizaciones en la parrilla. Intentaremos conseguir el ritmo de carrera juntos como lo hicimos en Hungría y con suerte podremos sacar algo de ello.»

 

Resultados Clasificación - GP de Gran Bretaña - Silverstone 2020

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.