Entrenamientos GP Gran Bretaña, Silverstone 2020. Ferrari


        Iván   |   1 agosto, 2020, 3:53 AM   -   Hace 4 años

Charles Leclerc - Ferrari - Entrenamientos Libres- GP de Gran Bretaña - Silverstone 2020

 

La Scuderia Ferrari ha tenido un día de contrastes. Charles Leclerc tuvo un día relativamente normal, aunque no se mostró satisfecho con el rendimiento de su SF1000 en tandas largas. Consiguió la quinta posición en la primera sesión y la cuarta en la segunda. Sin embargo, Sebastian Vettel tuvo un día muy difícil, se perdió la primera sesión por un problema con el intercooler, por lo tanto el equipo decidió retirar el motor para poder hacer una comprobación del mismo, así que fue vigesimo. Al inicio de la segunda sesión notó un problema en la zona de los pedales, el equipo decidió sustituirlos. Cuando por fin pudo volver a pista el resto de pilotos estaba realizando sus tandas largas, dificultando poder obtener una vuelta rápida. Consiguió la decimoctava posición.

 

Charles Leclerc: «Ha sido un día razonablemente bueno en lo que respecta a rendimiento de clasificación, pero nuestro ritmo de carrera parece ser menos fuerte. En tanda larga, el coche era extremadamente difícil de conducir, el equilibrio no era muy bueno y era difícil no cometer errores.

Mañana y el domingo, la temperatura va a ser muy diferente y creo que todavía podemos cambiar muchas cosas para ver cómo ganar algo de ritmo de carrera, probablemente sacrificando algo de ritmo de clasificación.»

 

Sebastian Vettel: «Fue un día desarticulado y una pena perder la sesión de la mañana. Luego por la tarde, hubo un problema con el pedal de freno y eso nos costó algo de tiempo, así que fue un poco difícil conseguir un ritmo. De todas formas, aunque no dimos muchas vueltas, aprendimos un poco que nos servirá para mejorar el coche para mañana y así poder ver dónde estamos. La pista debería estar más fresca mañana y también deberíamos tener un mejor día.

¿»Hulkenberg»? Hubo un tiempo en que había tal vez seis o siete pilotos alemanes alrededor, ¡así que es bueno que no sea el único! Es bueno para Nico, pero seguro que también esperamos que Sergio (Pérez) mejore pronto.»

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1- GP de Gran Bretaña - Silverstone 2020 Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2- GP de Gran Bretaña - Silverstone 2020

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.