Entrenamientos GP Gran Bretaña, Silverstone 2020. Mercedes


        Iván   |   1 agosto, 2020, 2:25 AM   -   Hace 4 años

Lewis Hamilton - Mercedes - Entrenamientos Libres- GP de Gran Bretaña - Silverstone 2020

 

 

El equipo Mercedes ha iniciado el fin de semana de forma positiva, sin embargo, no con la superioridad mostrada habitualmente. Los pilotos han tenido problemas de equilibrio, debido tanto al viento como a la temperatura de los neumáticos y no han encontrado los ajustes necesarios para el que monoplaza rinda como esperaban. Mañana está pronosticado una bajada en la temperatura y un cambio en el viento, además esperan poder usar lo aprendido hoy y mañana dar un paso adelante. Lewis Hamilton consiguió la segunda posición en la primera sesión de entrenamientos y la quinta en la segunda. Valtteri Bottas consiguió la sexta posición en la primera sesión y la tercera en la segunda.

 

Valtteri Bottas: “El coche se siente bien ahí fuera, la primera sesión fue un poco más difícil en cuanto a equilibrio, pero la sensación no fue tan mala durante la segunda sesión. Pero los huecos son bastante pequeños, con Racing Point y Red Bull luciendo fuertes. Así que, obviamente tenemos algo de trabajo que hacer. Normalmente somos capaces de hacer algunos buenos pasos para la calificación, así que soy optimista de que podemos hacer algún progreso durante la noche. Las condiciones van a ser completamente diferentes para el resto del fin de semana con temperaturas más bajas en la pista y un cambio en la dirección del viento. Eso normalmente tiene un gran efecto en esta pista y se tratará de quién puede reaccionar a esos cambios más rápido. Vamos a trabajar esta noche y veremos cuánto más rendimiento podemos sacar del coche, y esperamos que sea suficiente.”

 

Lewis Hamilton: “Fue un día bastante difícil para ser honesto. El equilibrio no se sentía del todo bien, y el viento hizo que las cosas fueran muy difíciles hoy. Así que vamos a trabajar en ello esta noche y tratar de averiguar por qué no me he sentido tan cómodo como me gustaría. Ha sido un día duro de conducción, pero no es un desastre y lo que es genial de este equipo es que seguimos profundizando en los detalles, con la esperanza de hacer buenos cambios durante la noche. Mañana hará más frío y los puntos de Red Bull y Racing se ven fuertes, así que espero que sea un día muy cercano.”

 

Andrew Shovlin: “Nunca se sabe lo que otros hacen un viernes en términos de carga de combustible y potencia, pero parece que no tenemos la misma ventaja de ritmo que teníamos en Budapest. Red Bull en particular se ve cerca en tandas larga. No parece haber nada malo con el coche, y es el mismo paquete aerodinámico básico, así que probablemente terminaremos concluyendo que no nos hemos adaptado a las condiciones muy calurosas de aquí y de otros lugares. Valtteri parecía más feliz con su coche que Lewis, pero ambos sienten que los neumáticos se están calentando y eso hace que el coche sea un poco difícil a veces con poco y mucho combustible. Es un acto de equilibrio en términos de cómo respondes porque esperamos un clima más fresco mañana y debemos tener cuidado de no reaccionar exageradamente. Este coche es competitivo cuando lo llevamos al margen correcto, y tenemos un poco de tiempo esta tarde y otra sesión por la mañana para averiguar cómo hacerlo. Con suerte, mañana podremos terminar un poco más arriba en la hoja de tiempos.”

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1- GP de Gran Bretaña - Silverstone 2020 Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2- GP de Gran Bretaña - Silverstone 2020

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.