Balance GP Hungría, Hungaroring 2020. Williams


        Iván   |   20 julio, 2020, 5:33 AM   -   Hace 4 años

George Russell - Williams - Carrera - GP de Hungría 2020

 

El equipo Williams no ha tenido la carrera que esperaba en el circuito de Hungaroring. George Russell tuvo un mal inicio que condicionó toda su carrera y solo pudo ser decimoctavo. Nicholas Latifi tuvo una buena salida y mostró un buen rendimiento, sin embargo realizaron una salida insegura en la parada que terminó provocando un accidente con Carlos Sainz. Accidente por el que fue sancionado, además su neumático terminó pinchando, lo que provocó daños en su coche, obligándole a realizar otra parada. Lo que arruinó por completó su carrera, finalmente terminó en decimonovena posición.

 

George Russell: “En primer lugar, hemos hecho un mal comienzo en mojado y fue muy difícil. Creo que todos en la zona interior les costó por alguna razón. A partir de entonces, nuestro ritmo de carrera fue muy pobre, sólo tenemos que entender lo que está pasando. El año pasado fue todo lo contrario, nuestro ritmo de carrera fue mejor que el de calificación. Ahora somos bastante rápidos el sábado y luchamos mucho el domingo. Sin embargo, si miramos todo y vemos los pasos que hemos dado, especialmente los sábados, tenemos que estar relativamente contentos. Hay muchos aspectos positivos, sólo tenemos que rectificar los negativos y hacer que nuestro ritmo del coche sea un poco mejor en el balón.”

 

Nicholas Latifi: “Tuvimos una buena salida y la primera vuelta, y luego todo se deshizo con la parada en boxes, por desgracia eso puede suceder en un pitlane ocupado. Tuve el pinchazo y luego, por desgracia, sufrí muchos daños al llevar el coche de vuelta a los boxes. Nos faltaba un gran trozo de suelo, así que mantener el coche en la pista durante toda la carrera fue bastante difícil. Hoy no estaba destinado a ser, fue un poco desafortunado, pero aún así hay cosas positivas de ayer. Sólo tenemos que reiniciar la entrada a Silverstone.”

 

Dave Robson, Jefe de Rendimiento del Vehículo: “Ha sido un día difícil para todo el equipo. George tuvo un mal comienzo y luchó por recuperarse en las condiciones mixtas. Mientras tanto, Nicholas tuvo un muy buen comienzo y progresó mucho en la primera vuelta. Lamentablemente, su carrera terminó efectivamente cuando sufrió un pinchazo en una colisión en la salida del pit. Las condiciones no fueron fáciles en las condiciones de humedad y los neumáticos de seco fueron difíciles de manejar, lo que llevó a una variedad de estrategias. Fue un día en el que las cosas pueden ir rápidamente a favor o en contra de uno, y hoy no fue nuestro día. Sin embargo, tenemos que mirar el ritmo de carrera del coche y revisar cómo podemos aprovechar mejor los buenos resultados en las clasificaciones.

Después de tres carreras sucesivas, nos dirigimos a casa para un breve descanso antes de volver a Silverstone para el inicio de otra triple carrera europea.”

 

Resultados Carrera - GP de Hungría 2020

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.