Balance GP Hungría, Hungaroring 2020. Alfa Romeo


        Iván   |   20 julio, 2020, 4:51 AM   -   Hace 4 años

Kimi Raikkonen - Antonio Giovinazzi - Alfa Romeo - Carrera - GP de Hungría 2020

 

El equipo Alfa Romeo no tuvo la carrera que hubiera deseado, mostraron un buen rendimiento e incluso con Kimi Raikkonen podrían haber llegado a puntuar, pero saliendo desde las dos últimas posiciones y la penalización a Raikkonen se hizo imposible. Finalmente Kimi Raikkonen terminó la carrera en decimosexta posición y su compañero Antonio Giovinazzi en decimoséptima.

 

Kimi Raikkonen: «No fue una carrera muy ocupada para mí. Desafortunadamente, empezar donde lo hicimos significaba que teníamos un trabajo muy difícil por delante: hicimos lo que pudimos pero no fue suficiente para los puntos. Nuestro ritmo no fue tan malo, recuperé algunos lugares al comienzo pero la penalización me puso de nuevo en el fondo. La parrilla estaba un poco resbaladiza, estuvo demasiado en el box y no tuve tiempo de dar marcha atrás; podríamos haber estado unos cuantos puestos más arriba, así que es una lástima. Tenemos mucho trabajo que hacer para mejorar nuestra clasificación, pero podemos ser positivos sobre nuestro rendimiento los domingos».

 

Antonio Giovinazzi: «Siempre iba a ser difícil recuperar el terreno después de la clasificación de ayer, pero al menos podemos estar satisfechos con el ritmo que teníamos hacia el final de la carrera. Mi salida estuvo bien, pero en mi primera parada cambiamos a neumáticos blandos que resultaron estar lejos del mejor compuesto hoy. Eso me costó mucho tiempo y para cuando cambiamos a duros, que eran mucho mejores, ya era demasiado tarde para recuperar muchas posiciones. La semana de descanso antes de Silverstone será muy importante para que entendamos un poco más lo que ha pasado en las últimas semanas. Debemos trabajar muy duro para mejorar nuestro coche y estar en mejor forma para el próximo triple encabezado».

 

Frederic Vasseur, director del equipo: «El resultado final es decepcionante, pero mirando los datos está muy claro que el coche era más competitivo de lo que sugerirían nuestras posiciones finales. Teníamos el ritmo para desafiar a nuestros rivales directos y algunos coches más rápidos, pero empezando desde atrás siempre íbamos a estar en desventaja. Ambos coches tenían un buen ritmo y podríamos haber conseguido un punto o dos con un poco más de suerte, pero la penalización de Kimi y el hecho de que Antonio sufriera con los neumáticos blandos hizo que no pudiéramos compensar el déficit. Con una mejor calificación ayer, habríamos estado en el centro de la lucha por los puntos».

 

Resultados Carrera - GP de Hungría 2020

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.