Balance GP Hungría, Hungaroring 2020. AlphaTauri


        Iván   |   20 julio, 2020, 3:24 AM   -   Hace 4 años

Daniil Kvyat - AlphaTauri- Carrera - GP de Hungría 2020

 

 

El equipo AlphaTauri no ha tenido la carrera que esperaba en el GP de Hungría, con Pierre Gasly se vieron obligados a retirarse por un problema en la caja de cambios y con Daniil kvyat no tuvieron el rendimiento suficiente para llegar a la zona de puntos y solo pudo ser decimosegundo.

 

Daniil Kvyat: «Estaba contento con el ritmo de carrera de hoy, adelanté a algunos coches ya en la primera vuelta e hice una muy buena llamada para ir en slicks en el momento adecuado. Después de las paradas en boxes terminé detrás de los coches que ya había adelantado en las primeras vueltas. Necesito revisar la carrera para entenderla mejor, porque sentí que había una posibilidad de terminar en los puntos hoy y terminar sólo P12 no es realmente satisfactorio. Todavía estoy trabajando en entender el coche con mis ingenieros y hemos aprendido mucho durante las últimas tres carreras. Cada vuelta es importante y probaremos diferentes soluciones para adaptar el coche un poco más a mi estilo de conducción en Silverstone».

 

Pierre Gasly: «Fue un fin de semana muy difícil para nosotros. Por alguna razón, luchamos todo el tiempo, con algunos problemas aquí y allá. Hoy tuvimos un problema de transmisión y desde el principio de la carrera tuve problemas con los cambios de marcha que intentamos arreglar en la pista pero no pudimos, así que tuvimos que retirar el coche. Es una gran pena, pero tuvimos mala suerte este fin de semana. Ahora tenemos unos días para prepararnos para Silverstone y espero tener un mejor fin de semana allí».

 

Jody Egginton, Director Técnico: «No es un gran resultado hoy. Tuvimos que retirar el coche de Pierre antes de tiempo debido a un problema con la caja de cambios y no fuimos capaces de hacer avanzar a Dany hacia los puntos, ambos son decepcionantes. El neumático intermedio fue la elección obvia para el inicio de la carrera, pero el neumático blando que elegimos para montar en la primera parada sufrió más degradación de lo que esperábamos, por lo que nos vimos obligados a adelantar la segunda parada de Dany, montando el duro e intentando ir más lejos. Con la lluvia prevista que no se materializó, desafortunadamente no tuvimos la oportunidad de volver a la lucha por los puntos hoy, terminando 12º. En general, aunque el coche ha mostrado un ritmo razonable en varios puntos este fin de semana, no lo hemos conseguido todo aquí en Hungría y esto es algo que trabajaremos duro para resolver antes de la próxima carrera».

 

Resultados Carrera - GP de Hungría 2020

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.