Clasificación GP Hungría, Hungaroring 2020. Renault


        Iván   |   19 julio, 2020, 3:02 AM   -   Hace 4 años

Daniel Ricciardo - Renault - Clasificación - GP de Hungría 2020

 

El equipo Renault no ha tenido la clasificación que esperaban dado el rendimiento mostrado ayer en los entrenamientos. Además intentaron superar la Q2 con el neumático medio, algo que les resto tiempo en pista con el blando y dificultó aún más alcanzar la Q3. En general tuvieron problemas de agarre y consideran que se debió a no conseguir que los neumáticos operar en el margen óptimo.  Daniel Ricciardo se clasificó en undécima posición y su compañero Esteban Ocon en decimocuarta.

 

Daniel Ricciardo: «Hoy, parece que no pudimos mejorar lo suficiente. El medio en el Q2, en retrospectiva, probablemente no fue la idea correcta. No creo que hayamos sido más lentos que ayer, el resto encontraron un poco más de tiempo. Trabajaremos en ello y trataremos de entender lo que pasó. Todavía podemos ser positivos para mañana. Tenemos una elección libre de neumáticos, que puede ser muy importante aquí, y trataremos de hacer que funcione. Me siento optimista y ciertamente hay puntos en juego».

 

Esteban Ocon: «No fue una gran sesión para nosotros hoy. Hay algunas cosas que debemos revisar, ya que sentíamos que no teníamos el ritmo para pasar al Q3. En particular, no estaba contento con el equilibrio del coche y se sentía un poco difícil de conducir. Es decepcionante, por supuesto, pero es todo para jugar para mañana. Si está seco, tenemos libre elección de neumáticos y, si llueve, sabemos que tenemos una buena oportunidad».

 

Alan Permane, Director Deportivo: «No fue una sesión de clasificación ideal para nosotros. No fuimos tan competitivos como ayer por la mañana, cuando estábamos contentos con el coche y ambos pilotos contentos con el equilibrio. Hoy hemos luchado un poco con el agarre de los neumáticos, el calentamiento y el equilibrio general. Uno de los fundamentos aquí es poner los neumáticos en la ventana correcta para optimizar el agarre durante toda la vuelta. Es una pista muy exigente en cuanto a los neumáticos y conseguir que estén bien para la primera curva y la última no es fácil de conseguir y creo que es ahí donde nos hemos perdido hoy. Nos beneficiaremos de una libre elección de neumáticos mañana, especialmente Daniel que sale undécimo.»

 

Resultados Clasificación - GP de Hungría 2020

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.