Clasificación GP Hungría, Hungaroring 2020. AlphaTauri


        Iván   |   19 julio, 2020, 2:33 AM   -   Hace 4 años

Pierre Gasly - AlphaTauri - Clasificación - GP de Hungría 2020

 

 

El equipo AlphaTauri ha terminado la sesión de clasificación para el Gran Premio de Hungría con una sensación agridulce, por un lado, han conseguido alcanzar la Q3 con Pierre Gasly, sin embargo, por el otro lado, un problema con la unidad de potencia no le ha permitido disputar la última parte de la clasificación y solo ha podido ser decimo. Además, su compañero de equipo Daniil Kvyat ha tenido muchos problemas con el equilibrio del coche y solo ha podido llegar a la decimoséptima posición.

 

Pierre Gasly: «Estoy bastante contento de haber llegado al Q3 por segunda vez este año, pero es una pena que tuviéramos problemas durante el fin de semana y que nos costaran nuestra segunda tanda en el Q2 y en el Q3. Estoy seguro de que los chicos le echarán un vistazo esta noche para resolver los problemas y espero que todo se solucione mañana. En términos de rendimiento, estoy contento de haber podido reunir todo en clasificación después de casi no haber corrido ayer. Fue un gran reto, pero al final conseguí dar algunas vueltas decentes y me sentí bastante bien en el coche. Con suerte, eso también será así en la carrera de mañana.»

 

Daniil Kvyat: «Fue un fin de semana difícil hasta ahora, sesiones difíciles, ya que el coche todavía no se siente bien para mí. Nos costó encontrar la puesta a punto y el equilibrio, así que no pudimos hacer funcionar los neumáticos. No estoy conectando con el coche y tendremos que trabajar duro con mis ingenieros para encontrar en qué dirección ir. Sin embargo, si es difícil en una sola vuelta, por lo general soy capaz de sacar lo mejor de él durante la carrera, por lo que todavía estoy esperando con interés para mañana».

 

Jody Egginton, Director Técnico: «Hoy realmente no ha resultado tan bien como podría haberlo hecho, con Dany desafortunadamente luchando con el equilibrio de su coche todo el día y Pierre que, aunque contento con el equilibrio y consiguiendo llegar a la Q3, no pudo correr en la sesión de clasificación final debido a lo que en esta etapa parece un asunto relacionado con la Unidad de Potencia. Esto es una pena para Pierre, sobre todo porque ya se había perdido la FP1 sin culpa alguna. Sin embargo, su posición de partida nos pone en la mezcla de mañana, lo cual es positivo para tomar desde hoy. Ahora trabajaremos duro en nuestras opciones de estrategia de carrera para optimizar las carreras de los dos pilotos, sin perder de vista el pronóstico del tiempo».

 

Resultados Clasificación - GP de Hungría 2020

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.