Clasificación GP Hungría, Hungaroring 2020. Racing Point


        Iván   |   18 julio, 2020, 10:54 PM   -   Hace 4 años

Lance Stroll Williams - Clasificación - GP de Hungría 2020

 

El equipo Racing Point ha tenido un magnifico rendimiento en la clasificación del GP de Hungría, consiguiendo la tercera y cuarta posición, convirtiéndose en el segundo equipo más rápido del día, solo superados por Mercedes. Lance Stroll consiguió la tercera posición. Sergio Pérez consiguió una excelente cuarta posición, resultado que podría haber sido mejor pero el piloto sufrió mareos durante la sesión. Espera mañana poder tener el mismo rendimiento y conseguir un gran resultado en la carrera.

 

Lance Stroll: «Estoy muy contento con el resultado de hoy: el coche estuvo fuerte todo el camino hasta la calificación y hemos estado rindiendo bien todo el fin de semana. Hemos tenido el ritmo, así que hoy se trataba de juntarlo todo en la Calificación y fue un gran trabajo de todo el equipo para asegurarnos de que lo consiguiéramos. Definitivamente fue una apuesta tratar de llegar a la Q3 con los neumáticos medios, pero resultó ser la decisión correcta. Estamos en una buena posición mañana para tratar de anotar algunos puntos importantes para el equipo».

 

Sergio Pérez: «Bloquear la segunda fila es un gran resultado para todos en el equipo. Estoy contento con P4, pero sentí que mi calificación podría haber sido un poco mejor y que podría haber tenido una vuelta más ordenada [en la Q3]. Lo importante es que hemos mantenido el impulso este fin de semana y hemos mostrado un fuerte ritmo en cada sesión. Si podemos mostrar el mismo ritmo mañana, entonces podemos aspirar a un gran resultado. Ser capaces de empezar la carrera con el neumático medio es lo que queríamos, así que es genial que hayamos tenido la velocidad para conseguirlo. Espero que nos sirva mañana».

 

Otmar Szafnauer, CEO y director del equipo: «El resultado de la calificación de hoy es un tremendo esfuerzo de equipo y se siente muy bien ver a nuestros coches bloquear la segunda fila de la parrilla. Sabíamos que teníamos el ritmo en el coche, pero es satisfactorio entregar esa velocidad cuando importaba durante la clasificación. Estoy orgulloso de la forma en que hemos abordado la sesión y de que hayamos progresado a la Q3 con los neumáticos medios, una decisión que debería abrir más oportunidades estratégicas mañana. Por supuesto, sólo es sábado, y mañana es lo que realmente cuenta, pero nos hemos puesto en una gran posición para tener una carrera fuerte también».

 

Resultados Clasificación - GP de Hungría 2020

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.