Entrenamientos GP Hungría, Hungaroring 2020. Williams


        Iván   |   18 julio, 2020, 6:55 AM   -   Hace 4 años

George Russell - Williams - Entrenamientos Libres - GP de Hungría 2020

 

 

El equipo Williams ha dedicado gran parte de la jornada en experimentar nuevas ajustes que les permitiera mejorar su rendimiento, consideran que tienen una buena configuración base. George Russell consiguió la decimoctava posición en la primera sesión y en la segunda, con la lluvia, no registró ninguna vuelta cronometrada. Nicholas Latifi consiguió la quinceava posición en la primera sesión de entrenamientos y en la segunda no marcó ninguna vuelta cronometrada.

 

 

Nicholas Latifi: “Creo que empezamos con una buena configuración base esta mañana, y estábamos listos para la primera carrera con el neumático de calificación. Nos metimos en un buen ritmo bastante rápido y establecimos un tiempo relativamente competitivo en comparación con todos los demás, así que estaba satisfecho. Para el resto de la FP1 probamos algunas opciones de configuración diferentes, para experimentar un poco, que es para lo que sirve la práctica. Creo que aprendimos algunas cosas, pero obviamente no se pudo llevar nada a la FP2. No hemos hecho un buen rodaje esta tarde, sólo unas cuantas vueltas de instalación durante esa sesión, así que supongo que sólo tenemos que ver qué tiempo hace mañana.”

 

George Russell:Esta mañana durante la FP1 y en las condiciones de seco, el coche se sentía bien, nada especial, pero nos centramos en probar algunos cambios de configuración diferentes. Sabemos dónde está nuestra línea de base y sabemos lo que vamos a obtener del coche, así que hemos ido en diferentes direcciones para ver si podemos conseguir más rendimiento. Nada de lo que intentamos ofrecía más rendimiento, lo que sugiere que estábamos en una buena posición desde el principio. Aunque sólo hice una vuelta de salida y otra de entrada debido a las condiciones de humedad en la FP2, el coche se sintió bien en esas dos vueltas. Estoy seguro de que será una sesión agitada mañana si las condiciones siguen siendo las mismas, pero creo que es lo que necesitamos para mezclar un poco las cosas. Estoy deseando que llegue mañana y estaré listo con el resto de los chicos para intentarlo.”

 

Dave Robson, Jefe de Rendimiento de Vehículos: “Después de dos carreras consecutivas en Austria, esperábamos probar el auto y los pilotos en un circuito diferente. Sin embargo, el clima ha hecho difícil concluir mucho hoy. En la FP1, hubo algo de lluvia ligera, que enmascaró la evolución de la pista, animó a los pilotos a usar diferentes compuestos de neumáticos, y hizo casi imposible sacar conclusiones sobre nuestro ritmo relativo. Sin embargo, hemos completado el trabajo que nos propusimos, y podremos sacar conclusiones esta noche que afectarán a la puesta a punto de los coches mañana.

Después de la fuerte lluvia entre las sesiones, y más lluvia constante durante la FP2, elegimos hacer muy poco esta tarde y en su lugar proteger los coches. Durante gran parte de la FP2, las condiciones fueron muy malas, y es poco probable que califiquemos o corramos en condiciones de tan poco agarre y baja visibilidad.

Esperamos que el tiempo mejore mañana para poder entender mejor el FW43. Sin embargo, dado nuestro relativamente buen ritmo durante la calificación en mojado del fin de semana pasado, si permanece mojado entonces estaremos contentos, y una vez más haremos todo lo posible para superar el ritmo básico del coche.

En general, un poco de un día de lavado, pero ambos pilotos tuvieron una experiencia útil en el circuito de Hungaroring en la FP1. Ambos mostraron un ritmo decente y nos han proporcionado algunos valiosos comentarios sobre el coche y los compuestos de los neumáticos.”

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.