Entrenamientos GP Hungría, Hungaroring 2020. Renault


        Iván   |   18 julio, 2020, 6:23 AM   -   Hace 4 años

Esteban Ocon - Renault - Entrenamientos Libres - GP de Hungría 2020

 

El equipo Renault se ha adaptado con facilidad al circuito de Hungaroring. El equipo se ha mostrado satisfecho con el inicio del fin de semana, encontraron con facilidad una buena configuración base y completaron gran parte de su programa previsto. Daniel Ricciardo consiguió la quinta posición en la primera sesión y Esteban Ocon la décima posición. Por la tarde solo rodaron una vuelta y no registraron ninguna vuelta cronometrada.

 

Daniel Ricciardo: «La mañana fue bastante buena y sentí que nos metimos en ella desde el principio. Fue un poco como la primera sesión en Austria, cuando nos metimos en la pista bastante rápido y encontramos una sólida base de configuración de inmediato. Estoy contento con el comienzo del fin de semana y me siento bien. Estaba muy mojado por la tarde, así que nos tomamos las cosas con calma con los intermedios, lo que significa que guardamos un juego de mojados para mañana. Por lo demás, me siento positivo y contento con nuestro trabajo del viernes».

 

Esteban Ocon: «La práctica uno fue bien y recorrimos el programa sin problemas. Podemos ver que el coche funciona bastante bien, pero como es normal para un viernes, hay algunas cosas que podemos mejorar. Podemos ver que tenemos un coche bastante rápido, sin embargo, tendremos que confirmarlo mañana cuando cuente. Por el momento, es un buen comienzo para el fin de semana, estoy cómodo en todas las condiciones y veremos qué tiempo tenemos para mañana y el domingo.»

 

Ciaron Pilbeam, Ingeniero Jefe de Carreras: «Tuvimos una muy buena sesión matinal donde ambos pilotos corrieron los compuestos Duro y Medio, principalmente con poco combustible pero con algo de combustible alto corriendo al final. Hemos completado muchos de los deberes que tenemos que hacer el viernes. La sesión de la tarde fue bastante desgastada. El neumático lleno de lluvia estaba bien para correr, pero estaba demasiado mojado para el Intermedio. Con la posibilidad de una calificación y carrera en mojado, muchos equipos están guardando los neumáticos de mojado en caso de que sean necesarios para el resto del fin de semana. A pesar de las condiciones meteorológicas, hemos tenido un buen día. Estuvimos cómodos cuando llovió el fin de semana pasado en Austria y estaremos listos para correr en mojado este fin de semana si es necesario».

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1- GP de Hungría 2020 Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2- GP de Hungría 2020

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.