Entrenamientos GP Hungría, Hungaroring 2020. Alfa Romeo


        Iván   |   18 julio, 2020, 6:00 AM   -   Hace 4 años

Kimi Raikkonen - Alfa Romeo - Entrenamientos Libres - GP de Hungría 2020

 

El equipo Alfa Romeo tuvo un ajetreado día de entrenamientos intentando adaptar su programa de pruebas a las difíciles condiciones en pista, con una segunda sesión de entrenamientos con la pista mojada. Esperan durante la noche poder progresar con los datos obtenidos hoy. En la primera sesión Robert Kubica tomó el monoplaza de Kimi Raikkonen y consiguió la decimonovena posición. Por la tarde Kimi Raikkonen recuperó su monoplaza y consiguió la novena posición con la pista mojada. Antonio Giovinazzi consiguió la decimoséptima posición en la primera sesión y la onceava en la segunda.

 

Kimi Raikkonen: «Las condiciones allá afuera no fueron fáciles esta tarde, así que es bastante difícil obtener una buena cantidad de información. Obviamente estamos todavía un poco lejos de donde nos gustaría estar, lo que significa que tendremos que trabajar duro esta noche, procesar todos los datos y con suerte volver con un coche mejor para mañana. El clima podría jugar un papel en la clasificación, pero no lo sabremos hasta que estemos allí, mientras tanto sólo tenemos que averiguar el mejor camino a seguir con la configuración».

 

Antonio Giovinazzi: «No ha sido el viernes más sencillo, pero todavía hay mucho que mejorar. He corrido bastante en mojado, además de la sesión en seco de la mañana: espero que esto signifique que tenemos suficientes datos para que nuestros ingenieros trabajen para encontrar el mejor equilibrio para mañana. El resto del fin de semana todavía podría producir sorpresas en lo que respecta al clima, así que tendremos que tenerlo en cuenta cuando preparemos el coche para la calificación: también tendremos que estar preparados para cualquier oportunidad, para aprovechar el momento, ya que nunca se sabe lo que puede pasar en una calificación o carrera en mojado».

 

Robert Kubica: «Ha sido un viernes muy ocupado en el coche para mí, ya que hemos seguido nuestro programa de pruebas, intentando diferentes cosas para hacer frente a este tipo de clima. Creo que hicimos un trabajo útil y espero que se refleje en un paso adelante en el rendimiento para mañana y el domingo. Seguimos trabajando para entender cómo funciona nuestro coche en diferentes condiciones: correr en mojado y en una pista fría significa que tenemos que adaptarnos a las circunstancias, con los ingenieros confiando en nuestra información para tomar sus decisiones.»

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1- GP de Hungría 2020 Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2- GP de Hungría 2020

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.