Entrenamientos GP Hungría, Hungaroring 2020. Haas


        Iván   |   18 julio, 2020, 5:15 AM   -   Hace 4 años

Romain Grosjean - Haas - Entrenamientos Libres - GP de Hungría 2020

 

 

El equipo Haas se ha mostrado satisfecho con el inicio del fin de semana del GP de Hungría, su monoplaza ha mostrado una mayor competitividad que en Austria. En la segunda sesión con la pista mojada decidieron que Grosjean saliera a pista para familiarizarse con el coche, ya que no pudo correr en mojado la semana pasada. Romain Grosjean consiguió la decimocuarta posición en la primera sesión y la octava en la segunda. Kevin Magnussen consiguió la decimosegunda posición en la primera sesión y en la segunda no registro ninguna vuelta cronometrada.

 

Romain Grosjean: «Ha sido mi primera vez en mojado esta tarde, ya que no pudimos competir en la calificación en Austria. Di unas cuantas vueltas y el coche se sintió bien, lo cual es bueno. Creo que la mañana también fue bien. Fuimos más competitivos que en Austria. No he corrido los neumáticos blandos todavía, así que no sabemos realmente lo que va a venir con eso. En general, estábamos contentos con el coche. Hay algunas limitaciones, pero hemos hecho algunos cambios en la puesta a punto que deberían ponernos en una buena dirección. Todo el equipo fue bastante positivo, y el impulso fue bueno después de la sesión. Obviamente hay un pequeño signo de interrogación sobre el clima para el resto del fin de semana, pero creo que estamos listos para la mayoría de los casos».

 

Kevin Magnussen: «Se veía positivo esta mañana, el coche se sentía bien. Esta es una pista divertida de conducir y diría que tuvimos un buen comienzo del fin de semana. No hemos tenido mucho tiempo en mojado. Hice una vuelta de instalación en los intermedios sólo para ver cómo está, no hay mucho que decir al respecto – estaba muy resbaladizo. Estoy deseando que llegue mañana y ver qué tipo de clima vamos a tener. Cuando está así, mezclado, lo hace difícil y emocionante. Siempre sacude un poco las cosas y potencialmente te da la oportunidad de hacer algo especial, o de estropearlo, pero siempre iremos a por algo especial».

 

Guenther Steiner: «No tuvimos ningún problema en la sesión de la mañana – que es un progreso de las dos últimas carreras en Austria. Fue un FP1 productivo. Creo que encontramos un poco de velocidad en el coche, así que se veía mucho mejor que en las dos últimas carreras. Obviamente, la tarde fue lluviosa. Enviamos a Romain (Grosjean) para que diera unas cuantas vueltas sobre la lluvia, ya que no pudo conducir el fin de semana pasado cuando llovió en Austria. Entonces enviamos a ambos chicos a ver a los intermedios. Fue una tarde muy corta. En general, ha sido un viernes mejor que el que hemos tenido en lo que va de año».

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1- GP de Hungría 2020 Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2- GP de Hungría 2020

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.