Entrenamientos GP Hungría, Hungaroring 2020. Racing Point


        Iván   |   18 julio, 2020, 3:38 AM   -   Hace 4 años

Sergio Pérez - Racing Point - Entrenamientos Libres - GP de Hungría 2020

 

 

El equipo Racing Point ha iniciado el fin de semana del GP de Hungría consiguiendo estar entre los cinco primeros en las dos sesiones de entrenamientos, mostrando un excelente rendimiento tanto en seco como en mojado. El fin de semana pasado, en la clasificación del GP de Estiria, tuvieron muchos problemas de rendimiento con la pista mojada, lo que les obligó a iniciar la carrera desde la parte de atrás de la parrilla, así que ha sido muy satisfactorio para el equipo solucionar esos problemas y conseguir mantener su velocidad también mojado. Sergio Pérez consiguió la tercera posición en la primera sesión de entrenamientos y la quinta en la segunda. Lance Stroll consiguió la cuarta posición en las dos sesiones de entrenamientos.

 

Sergio Pérez: «Hoy fue una buena oportunidad para demostrar que habíamos encontrado mejoras en las condiciones de mojado en comparación con Austria. Eso me da confianza para mañana, independientemente de las condiciones. Creo que podemos apuntar a un lugar en el Q3 y seguir desde allí. Todo el mundo estaba en programas diferentes hoy y sólo hubo una sesión de prácticas en condiciones ideales, pero creo que hemos dado un buen paso para entender mejor nuestro coche».

 

Lance Stroll: «El coche se sintió bien y hoy nos pusimos manos a la obra. Fue una pena que lloviera esta tarde, pero trabajamos para mejorar nuestra comprensión del coche en mojado. Creo que hemos dado un buen paso en esas condiciones comparado con el fin de semana pasado, lo cual es positivo. Hay un potencial de condiciones mixtas este fin de semana y lo importante es que nos vemos fuertes en seco también. Con todo, fue un día útil».

 

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1- GP de Hungría 2020 Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2- GP de Hungría 2020

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.