Entrenamientos GP Hungría, Hungaroring 2020. Ferrari


        Iván   |   18 julio, 2020, 1:51 AM   -   Hace 4 años

Sebastian Vettel - Scuderia Ferrari - Entrenamientos Libres - GP de Hungría 2020

 

 

La Scuderia Ferrari tuvo un duro fin de semana en el GP de Estiria, su rendimiento fue muy inferior al esperado y sus monoplazas terminaron chocándo entre sí. Sin embargo, hoy han iniciado el fin de semana del GP de Hungría mostrándose más competitivos, en especial con Sebastian Vettel que consiguió la sexta posición en la primera sesión de entrenamientos y la primera posición en la segunda sesión, sesión marcada por la lluvia. Charles Leclerc consiguió la séptima posición en la primera sesión y la décima posición en la segunda.

 

Sebastian Vettel: «Creo que esta mañana estuvo bien. Esta pista debería ser un poco mejor para nosotros y esperemos que así sea mañana, pero no lo sabremos hasta que lleguemos a la clasificación.

Hicimos más vueltas que otros en mojado, porque después de las debilidades que mostramos la semana pasada, necesitamos entender el coche un poco mejor. Necesitamos vueltas para ganar confianza en el coche. No es un secreto que todavía hay mucha tarea por hacer, pero en general parece que somos un poco más competitivos.

El clima parece que va a cambiar en los próximos días, pero si está seco como en Austria, estará bien, ya que también estuvimos bien esta mañana en una pista seca. Estoy deseando que llegue mañana.»

 

Charles Leclerc: «Hoy las cosas han ido mejor de lo que esperábamos. Llegamos aquí con básicamente el mismo coche que teníamos en Austria pero parece que se adapta mejor a esta pista, lo que es bueno ver. Hay menos rectas aquí en comparación con la última carrera y aquí, somos rápidos en las curvas.

Esta tarde, bajo la lluvia, hemos luchado un poco mientras probábamos algunas cosas y no estaba muy contento porque me faltaba un poco de confianza en la lluvia, pero hemos visto algunas señales positivas esta mañana. En mi primera carrera con neumáticos de lluvia extrema sólo hice dos vueltas, lo que no es realmente representativo, pero viendo el tiempo de vuelta de Seb con el mismo neumático, hizo un gran trabajo y probablemente haya algo positivo que sacar de eso.

Tengo muchas ganas de que llegue mañana. Espero que podamos convertir estos signos positivos en los entrenamientos libres en un resultado positivo en la calificación y en la carrera, pero todavía hay mucho trabajo por hacer por mi parte y trataré de estar en un buen lugar mañana.»

 

Resultados Entrenamientos Libres 1 - FP1- GP de Hungría 2020 Resultados Entrenamientos Libres 2 - FP2- GP de Hungría 2020

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.