Previo GP Hungría, Hungaroring 2020. Ferrari


        Iván   |   16 julio, 2020, 8:12 PM   -   Hace 4 años

Scuderia Ferrari - Mission Winnow

 

La Scuderia Ferrari tuvo el peor resultado posible el pasado fin de semana en el GP de Estiria, en Red Bull Ring, sus dos pilotos abandonaron la carrera debido al accidente provocado por Charles Leclerc en la curva 3, en un intento de realizar un adelantamiento multiple que terminó del peor modo posible, chocando contra su compañero de equipo, provocando daños en los dos coches y obligando a que los dos coches abandonaran la carrera. Ahora esperan en Hungaroring, un circuito completamente diferente a Red Bull Ring, tener un mejor rendimiento y poder sumar tantos puntos como sea posible, mientras el equipo trabaja en intentar acortar la gran diferencia de rendimiento respecto a sus rivales habituales.

 

Sebastian Vettel: «Después de la mala actuación del pasado fin de semana en Spielberg es bueno que pueda volver a la pista.

El Hungaroring es un circuito bastante exigente físicamente para el piloto, porque con casi ninguna recta. De hecho, hay muchas curvas y, por lo general, el Gran Premio se celebra en una época del año muy calurosa.

También es una pista que atrae a muchos fans y seguidores de Ferrari de Alemania también, por lo que será muy extraño correr sin verlos animando en las gradas.»

 

Charles Leclerc: «Tengo muchas ganas de volver al coche. Me gusta el Hungaroring, que es un circuito muy técnico, con varias zonas complicadas donde pagas por el más mínimo error con el tiempo de vuelta. Por eso, especialmente en la clasificación, tienes que hacer la vuelta perfecta.

Budapest es una de mis pistas favoritas en el calendario, porque la ciudad es muy bonita y solemos encontrarnos con muchos aficionados entusiastas allí. Será un poco diferente esta vez y haremos todo lo posible para dar un buen espectáculo para ellos.»

 

Mattia Binotto, Director de Equipo: «Hungría baja el telón de la primera carrera de tres en esta temporada muy comprimida. El Hungaroring es una pista muy diferente a la de Spielberg en Austria, que fue sede de las dos primeras carreras. Por lo tanto, será interesante ver cómo se comportan los coches en una pista que requiere la máxima fuerza aerodinámica. Dado que los adelantamientos en Hungría, a diferencia de Austria, suelen ser poco frecuentes, significa que la gestión de los neumáticos en una sola vuelta y estar bien preparados para la calificación será de vital importancia.

Sabemos que el nivel de rendimiento de nuestro coche no ha satisfecho nuestras expectativas, ni las de nuestros fans, pero estamos trabajando a fondo en todas las áreas para mejorar lo más rápido posible.

Nuestro objetivo este fin de semana es simple y directo: anotar tantos puntos como sea posible. Para ello, debemos trabajar a la perfección en todas las áreas, desde los pilotos, la preparación del coche, la forma de operar en la pista, hasta la fiabilidad.»

 

 

 

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.