Clasificación GP Estiria, Red Bull Ring 2020. Haas


        Iván   |   12 julio, 2020, 5:07 AM   -   Hace 4 años

Kevin Magnussen - Haas - Clasificación - GP de Estiria 2020

 

El equipo Haas no ha tenido una sencilla sesión de clasificación, en una jornada marcada por la intensa lluvia que obligó a cancelar la tercera sesión de entrenamientos y a retrasar 45 minutos el inicio de la clasificación. El monoplaza de Romain Grosjean no pudo completar ni una vuelta debido a un fallo en el ERS. Kevin Magnussen superó la Q1 y consiguió la 15ª posición.

 

Romain Grosjean: «Tuvimos un problema con la bomba de agua ERS, no funcionaba, así que no pudimos recuperar nada de energía en la vuelta de salida que hice. Así que no pudimos hacer ni una vuelta. Es una pena, ya que es una oportunidad perdida, supongo.»

 

Kevin Magnussen: «Fue muy divertido y me alegro de que nos hayan dejado clasificar en estas condiciones. Hubo un poco de aquaplaning aquí y allá, pero no fue un gran problema. Estoy contento de que nos hayan dejado calificar hoy. Para nosotros, el P15 no es una posición de partida fantástica, pero creo que es lo mejor que pudimos hacer, así que estoy muy contento con eso. Lucharemos duro mañana para intentar entrar en el top 10.»

 

Guenther Steiner: «Fue una clasificación muy interesante. Fue muy bueno por parte del director de carrera que empezáramos la sesión, fue una buena decisión. Por nuestra parte, el hecho de que el coche de Grosjean no salga no es lo que quieres ver. Tuvimos un problema con la refrigeración de la unidad de almacenamiento de energía. Kevin (Magnussen) lo hizo lo mejor que pudo y salimos de la Q1. Lo intentó en la Q2, pero su última vuelta no fue perfecta, así que terminamos en 15º lugar, que es donde estamos ahora. Tenemos que ser realistas sobre eso. Para el coche que corrió, todas nuestras operaciones funcionaron bien, y los chicos hicieron un buen trabajo. Veamos qué pasa mañana cuando esté seco otra vez. Esperemos que no tengamos los problemas del fin de semana pasado, se supone que es más fresco, así que esperemos que podamos ir a las carreras.»

 

Clasificación - GP de Estiria 2020

*Lando Norris recibió ayer una penalización de tres posiciones por adelantar a Pierre Gasly con bandera amarilla, por lo que saldrá 9º. Alexander Albon, Pierre Gasly y Daniel Ricciardo ganarán una posición en la parrilla de salida, saliendo 6º, 7º y 8º respectivamente.

**Charles Leclerc ha recibido una penalización de tres posiciones, por lo que saldrá 14º. George Russell, Lance Stroll y Daniil Kvyat ganarán una posición en la parrilla de salida, saliendo 11º, 12º y 13º respectivamente.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.