Clasificación GP Estiria, Red Bull Ring 2020. Renault


        Iván   |   12 julio, 2020, 2:35 AM   -   Hace 4 años

Renault - Clasificación - GP de Estiria 2020

 

El equipo Renault ha tenido una gran clasificación, sus dos pilotos han llegado a la Q3 en unas condiciones muy complicadas. La lluvia ha sido la principal protagonista, obligando a cancelar la tercera sesión de libres y retrasando la clasificación durante 46 minutos. Daniel Ricciardo consiguió la novena posición, después del duro accidente que tuvo en la jornada de ayer. Saldrá desde la octava posición beneficiándose de la sanción a Lando Norris. Esteban Ocon estuvo luchando por las primeras posiciones y finalmente consiguió la octava posición con una gran actuación.

 

Daniel Ricciardo: «Me alegro de que hayamos conseguido clasificarnos al final, y sin duda nos costó entrar en la Q3, especialmente después de lo de ayer. Estuve un poco fuera en la sesión final, probablemente se nos escapó un poco. Pero, es genial para el equipo tener ambos coches entre los diez primeros. Parece que ganaré una posición con la penalización de Lando, así que no es tan malo. De nuevo, me gustaría agradecer a mis mecánicos por arreglar el coche durante la noche y tenerlo listo para la clasificación. Mañana será divertido. El clima parece que será lo contrario de hoy, así que veremos qué pasa».

 

Esteban Ocon: «Definitivamente se siente muy bien estar dentro del Q3 ¡y aún mejor estar dentro de los cinco primeros! El coche se sintió genial y me sentí confiado de inmediato en condiciones muy difíciles. Cuando llueve, me siento cómodo, así que estoy muy contento de poner el coche en esa posición. Todo ha ido bien, pero siempre hay algunas pequeñas cosas que podemos mejorar. Tenemos un buen coche en seco para la carrera, así que para mañana me siento bien y espero que podamos tener más de lo mismo».

 

Alan Permane, Director Deportivo: «Fue una sesión complicada para todos en mojado. La lluvia se mantuvo durante las tres sesiones y en la Q3 se hizo aún más fuerte. Nuestros dos pilotos hicieron un gran trabajo; manteniéndose fuera de problemas en esas condiciones y también llegando cómodamente a la Q3. Esteban tuvo la mala suerte de ser superado al final, terminando en quinto lugar mientras corría entre los tres primeros durante todo el tiempo. Sabemos que el trabajo aún no está hecho y que hay un largo camino por recorrer. Podemos estar confiados en el coche mañana ya que hemos mostrado un gran ritmo en seco. La semana pasada, fue un caso de estar atascado en el tráfico, así que mañana, necesitamos buenas salidas de ambos pilotos y entonces podemos estar seguros de tener una carrera fuerte».

Clasificación - GP de Estiria 2020

*Lando Norris recibió ayer una penalización de tres posiciones por adelantar a Pierre Gasly con bandera amarilla, por lo que saldrá 9º. Alexander Albon, Pierre Gasly y Daniel Ricciardo ganarán una posición en la parrilla de salida, saliendo 6º, 7º y 8º respectivamente.

**Charles Leclerc ha recibido una penalización de tres posiciones, por lo que saldrá 14º. George Russell, Lance Stroll y Daniil Kvyat ganarán una posición en la parrilla de salida, saliendo 11º, 12º y 13º respectivamente.

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.