Balance GP Austria, Red Bull Ring 2020. Williams


        Iván   |   6 julio, 2020, 5:23 AM   -   Hace 4 años

George Russell - Williams - Carrera - GP de Austria 2020

 

 

El equipo Williams tuvo una carrera muy difícil en Austria, la falta de rendimiento, al igual que los últimos años, volvió a ser muy significativa y no pudieron competir contra sus inmediatos rivales. George Russell tuvo un problema en su monoplaza y se vio obligado a abandonar. Nicholas Latifi completó su primera carrera en la Fórmula 1 finalizando en undécima posición, última posición debido al abandono de 9 coches en el Gran Premio.

 

Nicholas Latifi: “En primer lugar, gracias al equipo por traernos aquí, ha sido un largo camino para llegar hasta aquí. Hoy se trataba de aprender para mí. Luchamos al principio de la carrera con algunos problemas de enfriamiento, así que no pude presionar tanto como quería. Se trataba de manejar un montón de cosas, pero eso es parte de la Fórmula Uno, puede suceder. Fuimos atrapados por el primer coche de seguridad, al quedarnos fuera una vuelta extra. Desafortunadamente, la mayor parte de la carrera la hice solo, así que fue bueno que el coche de seguridad saliera al final para que pudiera experimentar el correr cerca de los otros coches. Estoy frustrado por haber estado tan cerca de conseguir un punto, pero es una experiencia de aprendizaje y volveré más fuerte el próximo fin de semana.”

 

George Russell: “No teníamos tanto ritmo como esperábamos hoy, y luché mucho ahí fuera. Intenté con todas mis fuerzas mantenerme con los Haas y los Alfa Romeo, pero eran demasiado rápidos. Tuve una pérdida de presión de combustible, pero no sé todos los detalles, sólo tuve que apagar el coche. Es una lástima, ya que se cometieron muchos errores hoy y muchos coches se pararon. Es sólo una de esas cosas. Todavía tenemos que hacer algunas mejoras, y tenemos la oportunidad de hacerlo la semana que viene.”

 

Dave Robson, Jefe de Rendimiento de Vehículos: “La carrera estuvo ocupada con una alta tasa de desgaste, que tristemente incluyó el retiro de George debido a la preocupación por la presión del combustible. Se está investigando más a fondo y la unidad de potencia volverá a Brixworth para algunas pruebas del sistema para determinar la causa de este problema. Fue un final de fin de semana frustrante para George que hasta entonces estaba teniendo un fin de semana fuerte.

Nicholas completó su primera carrera de F1 esta tarde y condujo muy bien en algunas circunstancias difíciles. Aunque terminó justo fuera de los puntos, fue capaz de completar toda la distancia de la carrera y como resultado ganar mucha experiencia valiosa del día; aunque ha practicado situaciones de carrera repetidamente en el simulador, no hay sustituto para la cosa real.

Ahora tenemos unos días para preparar la segunda carrera de la nueva temporada. Si el clima lo permite, esta será una rara oportunidad para probar algunos enfoques alternativos en una distancia de carrera completa. El viernes también le daremos a Jack Aitken su primera experiencia con el FW43 mientras conduce el coche de George durante la FP1. Jack ha estado trabajando duro con los ingenieros de Grove y estamos deseando trabajar con él en la pista mientras continuamos con nuestro intensivo programa de pruebas.”

 

 

Resultados - GP de Austria 2020

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.