Balance GP Austria, Red Bull Ring 2020. Renault


        Iván   |   6 julio, 2020, 4:02 AM   -   Hace 4 años

Esteban Ocon - Renault - Carrera - GP de Austria 2020

 

 

El equipo Renault ha tenido una carrera con contrastes. Por un lado una gran carrera de Esteban Ocon, que salió desde la 14ª posición en parrilla y consiguió terminar en octava posición. Por otro lado, Daniel Ricciardo tuvo un problema de sobrecalentamiento y se vio obligado a retirarse por precaución.  Ahora el equipo espera solventar los problemas y tener un mejor resultado la semana que viene, de nuevo en el circuito de Red Bull Ring.

 

Daniel Ricciardo: «Hoy fue un recordatorio de lo que la Fórmula 1 puede ser y, a veces, es poco amable. Es una pena retirarse antes de tiempo, pero tuvimos un problema de enfriamiento y tuvimos que retirar el coche como precaución antes de poderlo dañar más. Creo que hay muchos aspectos positivos del fin de semana. Nuestro bajo ritmo de combustible se veía fuerte y sabemos que tenemos un poco que aprender con el combustible alto. Podemos sacar mucho de ello y es bueno que tengamos otra oportunidad el próximo fin de semana. Aprenderemos y avanzaremos».

 

Esteban Ocon: «Se sintió bien volver a correr correctamente hoy. Terminar en los puntos es un gran resultado, ¡especialmente porque todavía estoy un poco oxidado! Estoy satisfecho con cómo ha ido la carrera, pero sabemos que tenemos que clasificar mejor para estar más arriba en la clasificación. Nuestro ritmo de carrera era bueno, y estaba contento con cómo se sentía el coche. Revisaremos la carrera y veremos qué podemos rectificar y mejorar para el próximo fin de semana. Sabemos que habrá una oportunidad de luchar por posiciones más altas y estoy muy ansioso por la próxima carrera».

 

Cyril Abiteboul, director del equipo: «Fue muy bueno estar corriendo de nuevo. Fue una típica primera carrera de la temporada, con muchas cosas en marcha y una posible alta recompensa para quien complete la distancia de la carrera. No lo conseguimos del todo con el retiro de Daniel como precaución por un problema de enfriamiento. Esteban hizo un muy buen trabajo y fue un sólido regreso a las carreras para él, trayéndonos nuestros primeros puntos en Austria desde que el equipo regresó a la Fórmula 1. Él será capaz de construir desde hoy. El otro aspecto positivo del fin de semana es nuestro desempeño básico en una pista donde hemos sido muy débiles en el pasado, pero en un mediocampo muy competitivo. Antes de la próxima semana, debemos concentrarnos en el principal aspecto negativo del fin de semana: la fiabilidad del coche que no sólo acortó la carrera de Daniel sino que también impactó en la preparación de Esteban para la calificación a principios del fin de semana, comprometiendo su posición de partida».

 

Resultados - GP de Austria 2020

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.