Balance GP Austria, Red Bull Ring 2020. McLaren


        Iván   |   6 julio, 2020, 1:59 AM   -   Hace 4 años

Lando Norris - McLaren - Podio - Carrera - GP de Austria 2020

 

El equipo McLaren ha mostrado un excelente rendimiento este fin de semana y han conseguido un excelente resultado con sus dos pilotos. Lando Norris consiguió su primer podio en la Fórmula 1 con una excelente tercera posición, con una excelente carrera y beneficiándose de la sanción a Lewis Hamilton, consiguiendo en el último momento el tiempo suficiente para alcanzar un margen de tiempo inferior a los 5 segundos, tiempo que necesitaba para superar al hexacampeón inglés. Carlos Sainz también completó una gran carrera alcanzando la quinta posición.

 

Carlos Sainz: «¡En primer lugar, felicidades a Lando por su primer podio en la F1 y a todo el equipo por un merecido y fuerte primer fin de semana en 2020! Por mi parte, en general una buena carrera y una buena remontada en el último tramo. En general fue una carrera interesante con varios Safety Cars y muchas buenas batallas en la pista. Estoy deseando volver a correr aquí dentro de siete días. Hay buenas oportunidades y puede ser importante para el resto del campeonato. ¡Es hora de mantenerse concentrado, prepararse bien para el próximo fin de semana e ir de nuevo!»

 

Lando Norris: «Estamos todos muy contentos, es un gran logro para la primera carrera. Hicimos un poco más de mérito este fin de semana: nuestro ritmo ha sido muy bueno aquí. No ha sido fácil: no hemos tenido el tercer coche más rápido en la parrilla, pero lo juntamos todo casi siempre. Limitamos los errores que cometimos y aprovechamos cada oportunidad que se nos presentó. Por eso, conseguimos un podio, así que un gran agradecimiento al equipo en casa y en la pista por todo su duro trabajo.

Me encantaría decir que podemos lograr esto el próximo fin de semana otra vez. Tuvimos un poco de suerte pero tenemos un buen coche y hemos empezado la temporada con un gran resultado. Sabemos que tenemos mucho trabajo por hacer, pero si podemos mantener este impulso, esperamos tener una gran temporada.»

 

Andreas Seidl, director del equipo: «Estoy muy orgulloso de ser parte de este equipo. Qué increíble actuación de Lando desde que se apagaron las luces hasta la última vuelta. Terminar la primera carrera de la nueva temporada con P3 y P5 es simplemente una gran recompensa por todo el trabajo duro que todos han hecho. Felicitaciones y un gran agradecimiento a todo el equipo, tanto aquí en Austria como en la fábrica, así como a nuestros colegas de Renault.

El equipo de la pista trabajó muy duro para llevarnos a este punto a través de una semana difícil en la que teníamos muchos protocolos nuevos con los que trabajar. Gracias a la FIA, a la F1 y al promotor aquí en Austria por poner en marcha los protocolos Covid-19 que nos permitieron empezar la temporada de forma segura y al mismo tiempo dar un gran espectáculo a los aficionados. Tuvimos una buena fiabilidad, los estrategas hicieron todas las llamadas correctas con los Safety Cars, y me quito el sombrero ante Carlos y Lando por lo que han hecho después de ese largo descanso.

Hoy fue muy alentador y una carrera de la que aún podemos aprender mucho, lo que nos confirma que vamos en la dirección correcta, tanto en el desarrollo del coche como en la forma de operar. Teníamos algunas dudas después de la carrera del viernes, y no estábamos seguros de que tendríamos el ritmo para luchar contra nuestros competidores. La carrera fue una confirmación de que tenemos una base sólida en términos de rendimiento en la distancia de un gran premio, así como para una vuelta en la clasificación. Bajen la cabeza ahora. Asegurémonos de no dejarnos llevar por el buen resultado de hoy y de volver fuertes la semana que viene.

Por último, quiero decir un gran agradecimiento a nuestros socios y fans. Su apoyo a lo largo de este período ha sido increíble, a pesar de que nos apoyan remotamente.»

 

 

Resultados - GP de Austria 2020

 

Síguenos:

Suscribirse a mi canal en YouTube

Comentarios:


Deja un comentario

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.